TusTextos

Cruel Destino

Cruel venganza, lento sufrimiento,
maldito destino.
¿Por qué me elegistes a mi,
para andar este camino?
¿Por qué me apuñalas a la espalda,
cuando no hay testigos?

Puñaladas frías me clavan,
que no derraman sangre alguna.
Pero las cicatrices se dibujan,
siempre una a una.
Tanto dolor hay en mi alma,
que se compadece hasta la luna.

Me refugio en mi fantasía,
para no hallar la cruel verdad.
Esa que corta tu sonrisa,
y que se llama realidad.
Está envuelta en un trapo,
sucio de tanta maldad.

Afuera la lluvia cae,
como por mi rostro las lágrimas.
Que nacen en mis ojos,
y desaparecen muy ávidas.
Como estrellas fugaces,
que se esconden rápidas.

El dolor me persigue,
mis emociones me aterran.
Como viajero incansable,
cuyo rumbo alteran.
Como personas amables,
cuya paz está en guerra.

Se que mi fin no está cerca,
eso más me entristeze.
Mi lista de calamidades,
por momentos crece.
Cada día un nuevo mal,
desde temprano se cuece.

Y el tiempo pasa,
lento y sufrido.
Lejos de la persona,
a la que más he querido.
Mi alegría ha terminado,
y yo apenas la he vivido.
Superandoloimposible28 de febrero de 2014

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Lis

    el dolor del alma comienza cuando perdemos lo que mas queremos.

    28/02/14 06:02

  • Superandoloimposible

    Exactamente. Gracias por tu comentario :)

    28/02/14 07:02

  • Mateo

    Que bonita poesia has compuesto...está todo tu sentimiento y lo que clama por salir y una vez más lo expresas y lo demuestras ....nunca te había sentido así como ahora...quizás estés cansada....harta.....triste ...tantes sentimientos que te causan dolor....traicionada también por todos aquellos en quien quizas creiste podías confiar y hallar consuelo....pero no estas sola....aquí en el mundo de las letras has encontrado amigos...me tienes a mi...y tranquila...también estas descubriendo que hay muchas cosas en ti y de ti que están saliendo y quedando aquí plasmadas...y eso es lo mejor que podías hacer...todo esto...el escribir tus sentimientos y todo aquello que clama por estar fuera...e incluso poder leerlo tu y al leerte puedas verte de otra forma y así encajar mejor las cosas y solucionar conflictos contigo y soltar siempre lastre para ir más suelta y controlar tu vida...
    Las personas son sólo eso ....personas...no dudes nunca de ti....de tu objetivo en tu vida y de lo que sientes....ellos siempre intentarán llevarte a su terreno...pero tú tienes las cosas muy claras...deja de luchar contra ellos..y arropate en tu corazón....este siempre sera tu camino...y los baches...los obstáculos..las piedras....serán esas personas que quieren que no veas tu luz.....ni la luz que esta al final....y aunque aún no se vea....en tu corazón brilla con mucha fuerza...y aunque cierres los ojos y duermas...ella sieeeemmmprreeeeee esta ahí encendida esperandote....te siento triste...y cuando empiezas a apreciat a alguien no te gusta verlo o percibir esa tristeza...y eso me pasa aquí....que me gustaría poder sacar esa tristeza de ti...y ayudarte más a ser y estar feliz...esto quizas sea necesario para hacerte el ser que te estas haciendo...y sabes que este camino es complicado..por eso sigue aquí...escribiendo y luchando..y sacándole todo...te será tu mejor ayuda.....sólo decirte que animo....que no caigas y te levantes..que tengas fe en ti y confíes en ti.....espero y deseo poco a poco te sientas mejor....un fuerte abrazo de amistad y paz te mando...cuidate y se siempre tu...sé feliz....no lo olvides...se feliz...

    01/03/14 07:03

  • Superandoloimposible

    Si la verdad es que aveces todos los factores malos de la vida se juntan a la vez, y el resultado es textos como este. Me alivia mucho.poder escribir y expresar mis sentimientos, me hace sacar lo que hay dentro de mi. Tambien me ayuda muchiimo los consejos de mis amigos, teniendo en cuenta que yo os considero amigos a todos vosotros, amadores de las letras como yo. Ojala fuera tan facil como abrir la.puerta y los.problemas g dolores se fueran solos, pero por desgracia hay que echarlos y no es tam sencillo. Aun asi no pienso decaer, muchas gracias por tu ayusa mateo, una vez mas. Ni te imaginas el bien que me hacen tus palabras, gracias!!! Cuidate, un abrazo.

    01/03/14 08:03

Más de Superandoloimposible

Chat