TusTextos

Diosa

Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche más absoluta en su cabello y piel de luna.

Por dentro es todo fuego, hasta las últimas consecuencias. Una ilusión dorada la acompaña cuando sonríe, incluso aunque lo evite. Es pasión e intensidad, huellas firmes cada vez que camina. Todo tiembla a su alrededor, por ella, aunque no le gusta darse cuenta. No entiende por qué es un sol, solo le gusta casi siempre -otras veces, cuando no lo controla, se odia por ello y quisiera apagarse, pero sabe que no puede-.

Es una diosa porque ha aprendido a dominar la soledad y ya nadie puede dejarla tirada. No pueden pararla desde fuera y dentro es una fuerza inagotable, fuente de su propia energía que solo necesita poner sus ideas en orden de vez en cuando para renovarse. Ella es infinita.


Todo esto es lo que veo en ella en ese espejo. Una diosa que se aprecia, se respeta y se ama.
Superandoloimposible21 de mayo de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Jasielmorales

    Hermosa "Diosa", y hermoso poema, tan descriptivo tan altruista, muy original y elegante. Gracias por tan bella inspiración y tan detallado sentir

    21/05/20 03:05

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Jasielmorales! Me alegro de que te haya gustado.

    21/05/20 02:05

  • Unodealcoy

    Precioso, Superandoloimposible, muy bella narrativa, es maravillosa la forma con la que has relatado tu escrito, enhorabuena.

    05/06/20 04:06

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Unodealcoy!!

    06/06/20 07:06

Más de Superandoloimposible

Chat