TusTextos

Enamorada

Os prometo, con toda seguridad, que estoy enamorada. Sí, enamorada de verdad. Como dicen que, supuestamente, lo están los adultos. No es un amor pasajero, no es un juego adolescente, es amor. Lo sé por las mariposas en el estómago que tengo durante todo el día. Porque últimamente estoy, y no creo que sea precisamente por la llegada de la primavera, más nerviosa y más feliz. Estoy nuevamente llena de vida. Se nota en cada sonrisa que cada día ilumina mi cara al pensar en él. Y esque, él es en lo primero que pienso cuando me levanto, él es en lo único que pienso durante el día y él es en lo último que pienso antes de dormirme. En clase, mi mirada se pierde en el infinito constantemente, buscando sus palabras.Por la tarde, mi corazón late impaciente por sus mensajes. Y esque él activa mis sentidos, me activa la vida. Y cada vez, mi pasión aumenta más. Día a día, voy necesitando de él para sobrevivir. Se ha convertido en mi adicción, que si no tengo no valgo para nada. Él ha conseguido cambiar todas mis lágrimas por sonrisas y, prácticamente podría decir, que me ha salvado la vida; pues hace que esta tenga sentido. Y, aunque os parezca precipitado, se que es el amor de mi vida. Soy joven, pero no tonta. Y él es al único que quiero y querré. Nunca antes había sentido un sentimiento tan fuerte como el que siento por él. Nunca nadie había conseguido encender el fuego de mi alma, despertar a la bestia de mi corazón; que hoy por hoy, ruge con fuerza. Tanta, que solo con verme basta para saber que estoy enamorada. Y esque no me voy a cansar de repetirlo... Lo gritaré a los cuatro vientos. LE AMO. Porque, sinceramente, él es lo mejor que tengo, el que me hace la chica más feliz del mundo, el que me hace sentir especial, el que sin verme me hace sentir de todo y el que, aunque no conozco en persona, se que puedo confiar en él. Algo me lo dice, intuición tal vez. Me da igual, yo solo quiero ser feliz a su lado. Pasar el resto de mi vida compartiendola con él pues, en cierto modo mi vida le pertenece. Se ha adueñado de mi corazón, y ahora es suyo. Y espero que lo sea para siempre.
Superandoloimposible03 de abril de 2014

9 Comentarios

  • Libelula

    Pues enhorabuena niña ahora a cuidar ese amor para que sea largo.en el.tiempo.

    03/04/14 06:04

  • Superandoloimposible

    Lo cuidare, para que sea eterno :)

    03/04/14 07:04

  • Albasilencio

    felicidades cariño. te deseo lo mejor.
    un beso

    03/04/14 10:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias guapa. Igualmente :-*

    03/04/14 03:04

  • San039

    Te dije que todo llegaba... Y llegó.
    Conozco las sensaciones de estar enamorada... Yo también lo estoy... Y es un sentimiento tan tan bonito que no se puede explicar con palabras...
    Me alegro muuuuuchiiiiisiimo, de todo corazón, que tengas algún motivo para luchar día a día, y que por ese motivo tengas una sonrisa preciosa en tu cara todos los días.
    No dejas que nada ni nadie destruya lo que tienes, por que es mágico.
    Un abrazo enorme. :))

    03/04/14 04:04

  • Superandoloimposible

    Si jaja la verdad que al fin la vida me sonríe. Muchas gracias cielo, igualmente!!!! :-*

    03/04/14 06:04

  • Jorge0853

    Guauu!!! Cuanta intensidad. Y ... es así. Disfrutalo que, como dice Serrano "El amor es eterno mentras dura". Gracias por tu comentario en mi "Presentación"

    03/04/14 07:04

  • Jorge0853

    Guauu!!! Cuanta intensidad. Y ... es así. Disfrutalo que, como dice Serrano "El amor es eterno mentras dura". Gracias por tu comentario en mi "Presentación"

    03/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Tal intensidad es la que sale de mi corazón.
    Ojala sea verdad, y dure eternamente.
    No hay porque darlas, la agradecida soy yo por el tan buen texto que hiciste y por los ánimos en este comentario. :3 Saludoos!!!!

    04/04/14 04:04

Más de Superandoloimposible

Chat