TusTextos

Gracias Amigo

A pesar de todo, las cosas han quedado como todo el mundo desearía que acaban en estas situaciones. Sin peleas, ni despedidas, ni renconres. Solo tendremos que cambiar la palabra amor por amistad, solo eso. Y ya que se que nunca le voy a olvidar, intentaré quedarme con todos los buenos momentos y no dejarque los recuerdos me destruyan. Pensar esto como un paso irremediable, y cuidar el afecto que nos queda para que surja una bella amistad. No se si algún día leerás esto pero quería darte las gracias por todos estos meses en los que me has hecho la chica mas feliz del mundo y me has salvado la vida. Que, aunque ya no seamos pareja, que sepas que te sigo queriendo mucho pues las grandes amistades requieren tambien de un gran afecto. Que no te guardo rencor por nada y me siento muy afortunada de haber podido estar en tu corazón durante un tiempo. Que eres una persona fantástica y que de esto no ha tenido la culpa nadie, pero si tiene que haber un culpable, lo seremos los dos. Espero que nuestra amistad dure tanto como habíamos soñado de nuestro amor. Gracias amigo :)
00:00 12/11/14
Superandoloimposible12 de noviembre de 2014

Más de Superandoloimposible

Chat