TusTextos

Gracias

Todos alguna vez necesitamos que nos digan palabras bonitas, como perdón, gracias, te quiero... Todos necesitamos alguna vez que nos valoren, necesitamos sentirnos queridos, sentirnos personas. YO HOY QUIERO QUE VOSOTROS OS SINTAIS PERSONAS. Por eso, os voy a dar las gracias a todos los que leen mi texto. Me enorgullece saber que solo recibirá este "regalo" aquellos que lo lean. Puede que eso suene egoísta, pero yo lo veo mas como una forma de recompensa. Un agradecimiento por leerme, y dedicar parte de vuestro tiempo en mi. Perdón si alguna vez mis palabras han herido a alguien, no todos tenemos los mismos gustos. Es muy dificil contentar a todo el mundo. Yo solo escribo lo que siento, como me siento. Asique vosotros, personas a las que no conozco ni que ellas me conocen, en ocasiones sois mi mayor apoyo. Solo con leerme, comentando o no, me haceis sentir persona. GRACIAS.
04-03-2014
Superandoloimposible05 de marzo de 2014

1 Recomendaciones

8 Comentarios

  • San039

    Preciosas tus palabras. Yo personalmente te leo, por que aunque no te conozco, parece que tienes la misma edad que yo... Y me siento muy identificada con todo lo que escribes y se que en alguna parte existe alguien que piensa como yo y esa persona eres tú. Gracias a ti por compartir lo que sientes y nunca te arrepientas de lo que dices o escribas por que son tus pensamientos y quizás hay gente que no lo comparta, pero personalmente yo si. Sigue escribiendo lo que piensas por que a mi sinceramente me gusta mucho. Un abrazo enorme.

    05/03/14 10:03

  • Superandoloimposible

    Igualmente sandra. Yo siempre me siemto.muy identificada con tus textos, y eso me hace engancharme a ellos jaja creo que tus palabras son sinceras y por eso me llegan directamente al alma. Gracias a ti por ser como eres. Creo que incluso tu eres mas mayor que yo, pero bueno nuestra edad creo que mas o menos ronda cerca jajaja un beso muy fuerte para ti y gracias!!

    05/03/14 10:03

  • Mateo

    Gracias a ti...a tu corazón y a tu forma de ser...puede que parezca poco dar las gracias...pero es un acto de fe hacia uno mismo....hacia ti ..hacia la fuerza y alegría que hoy habitan en ti...sentir s una persona como abre su vida y la pone en nuestras manos...para así poder hacer de tu vida...también nuestra vida...eso se merece.....mil...mil...veces mil....gracias. ha sido un honor leerte....conocerte y guardarte en un buen lugar de mi corazón .cuidate siempre....siempre se tú..se feliz...y sigue aqui ..contigo y con nosotros....un abrazo....amiga....

    06/03/14 12:03

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias mateo por eatas siempre ahi. Yo no me merezco.las gracias, os las mereceis todos vosotros que me leeis y soportais. Gracias gracias y gracias. Cuidate!!! Un abrazo ;)

    06/03/14 03:03

  • Silenciodeluna

    Gracias por aparecer en esta página con tu arte tan fresco.

    Un beso soleado

    04/05/14 05:05

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti Silenciodeluna, por todo de verdad. Un beso discreto.

    04/05/14 07:05

  • Apurimak

    Me quedo contigo y me darías un solo minuto a pesar de la distancia cibernética para alcanzarte y escribte algo?
    El valor para desnudar su espíritu, alma, su interior, no es algo muy fácil.
    La entrega es muy valiosa, la sinceridad un valor infinito, ojala el humano no pierda su humanidad con tanta locura mundial materialista.
    Espero o no espero, simplemente expresarte es un valor supremo, gracias por compartir, así como a otros tantos aqui presentes.

    23/09/15 07:09

  • Superandoloimposible

    Claro, para la escritura un minuto es poco.

    Muchas gracias, un beso.

    23/09/15 10:09

Más de Superandoloimposible

Chat