TusTextos

Ilusos

Tal vez, querido lector, no puedas imaginarte lo que vas a leer a continuación. Me gustaría decirte una cosa: puede que no sean las palabras más tristes por las que tus ojos se hayan deslizado, pero voy a doler. Avisado quedas.


Llevo varios días reflexionando. ¿Sobre qué? En realidad sobre todo. Me he dado cuenta de que soy como una mota de polvo en un vertedero cerrado. No, no es falta de autoestima. Fíjate. Piensa en tu círculo más cercano de conocidos: tu familia, tus amigos, puede incluso que tu pareja y su familia. Ahora amplíalo a un círculo más profesional: trabajo, escuela, ocio... Sitúate ahora en tu localidad, ahí ya es probable que no conozcas a todos. Sigue con tu país. Después tu continente. La Tierra. El Sistema Solar. La Vía Láctea. El Universo.

Pero no solo eso. Piensa en el tiempo. ¿Cuánto dura la vida de una persona? ¿Cómo de significante es? ¿Te das cuenta del ridículo tiempo que lleva la raza humana creyendose lo más glorioso que el universo ha creado?

Y ahora, después de todo esto, volvamos a mí. A una persona. Una sola persona que lleva noches sin conseguir llorar y que ha creado un mundo por ello. Una sola persona que se ha creido lo suficiente importante como para que otra sola persona inculcada en el individualismo le haya concedido un trozito de su escaso y miserable tiempo.

O, bueno, vayamos a ti. Otra persona. Otra sola motita de polvo en un vertedero cerrado. Mejor que no siga, ¿verdad?

Millones de vidas, y cada uno de nosotros creyendo que la nuestra es interesante. Ilusos. 21-02-15
Superandoloimposible22 de febrero de 2016

4 Comentarios

  • Paulitinamente

    El realismo nunca es triste , es la pura verdad lo que dices .
    No tenemos ninguna importancia .
    Es guay y tranquilizador

    22/02/16 09:02

  • Superandoloimposible

    Me alegra que te haya gustado y que no te haya contagiado mi pesadumbre. Un beso.

    22/02/16 10:02

  • Romivi

    es totalmente cierto, pero creo q lo maravilloso se encuentra en la sincronizacion de todos nosotros haciendo un solo "uno", a traves del cual hemos conseguido realizar las peores atrocidades y los mejores milagros de la vida

    24/04/16 11:04

  • Superandoloimposible

    Sí, es otro punto de vista jajaja muchisimas gracias por leer un beso

    25/04/16 05:04

Más de Superandoloimposible

Chat