TusTextos

Impotencia.

Rabia, desesperación, cansancio.Impotencia. Sí, esa es la palabra. Nunca llegué a imaginar que una distancia tan larga pudiera limitarte tanto, hasta el extremo. He aprendido que las peores fronteras son las que no se ven, las que no existen para el resto. Solo para mi, para nosotros. Mi vida dió un giro inesperado en el que las calles donde cada vez soy más libre, son a la vez mi prisión. Y mis guardas son las personas que poco a poco me dan esa libertad, haciendo que cada vez esté más cerca de la excarcelación pero sin poder lograrla. Eso solo causa impotencia, que crece cada día hasta que llegue el punto en el que toda mi paciencia explote y rompa las rejas que me retienen en este lugar. Y eso será peor, porque entonces me veré oprimida por cadenas hechas de disgusto y desconfianza.

Solo me queda esperar, pero ya estoy harta. No hablamos de horas, ni de días; hablamos de meses, años. Hablamos de toda una etapa en la que se me está pidiendo demasiada esperanza, y no sé si podré mantenerla mucho más.


Que la fuerza del amor me acompañe. 9-9-15
Superandoloimposible09 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Hola supergirl. Pues sí, la impotencia es un sentimiento muy desagradable. Ojalá pronto mejores.

    Un beso soleado

    10/09/15 08:09

  • Superandoloimposible

    Mi consuelo es la esperanza y el "y si...". Son lo único que tengo a lo que afefrarme. Gracias por tu comentario, ya te echaba de menos. Un beso.

    10/09/15 10:09

  • Silenciodeluna

    Por el "y si..." Se hacen locuras.

    Nunca me fui. Fue sólo que no tenía actividad

    10/09/15 12:09

  • Superandoloimposible

    Lo sé, y algunas locuras son insanas jaja

    Te entiendo, yo tampoco he estado muy activa. Un beso de septiembre.

    10/09/15 01:09

  • Sandor

    Desgarras hasta el papel, pero hay un grito maduro que tras planear sobre tí,abrirá las puertas, Seguro.
    Un saludo.
    Me ha gustado mucho
    Carlos

    11/09/15 04:09

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias por leerme, animarme y confiar en mi siempre. Significa mucho. Un besazo.

    11/09/15 01:09

  • Voltereta

    La madurez te dará la libertad, aunque para entonces tal vez te parezca tarde. La libertad es algo a lo que no se le da valor hasta que no se carece de ella.

    Ten paciencia ,a miga.

    Un saludo.

    12/09/15 11:09

  • Superandoloimposible

    Gracias por tus ánimos Voltereta, espero que para cuando llegue mi libertad, no sea demasiado tarde.

    13/09/15 01:09

Más de Superandoloimposible

Chat