TusTextos

¿juegas?

-Te propongo un juego, Kevin.

-¿Cuál?

-Juguemos a sernos sinceros.

-¿A sernos sinceros? ¿Cómo se juega a eso?

-Solo hay que decirnos todo aquello que solemos mentir y callar por miedo, vergüenza u orgullo.

-Bueno... Está bien, pero tú empiezas.

-De acuerdo. Te sigo amando, y cada día que pasa me arripiento un poco más de haberte sustituido.

-Y, entonces, ¿por qué lo hiciste?

-Porque sentía que esto no funcionaba, que estaba desperdiciando mi juventud con alguien a quien ya había perdido dos veces y que no me aseguraba un futuro, ni me daba un presente. Tenía miedo de arrepentirme antes de que fuera tarde.

-¿Por qué no volvemos?

-¿Tu querrías volver?

-Sí. He soñando con ello todas las noches a pesar de a lo que me he dedicado.

-¿A que te has dedicado?

-A tirarme a otras pensando en ti.

-Pero, bien sabes que volveríamos a lo mismo. Al menos de esta forma nos damos cuenta de que nos necesitamos.

-Y, ¿qué quieres? ¿Que te espere hasta que tengas a bien volver, hasta que nos conozcamos?

-No, quiero que disfrutes. Me da igual si te lías con cien, si te follas a mil y si eres un cabrón con todas ellas. Si estás con cinco a la vez o si decides ser un novio fiel a alguna. Solo deseo una cosa.

-¿El qué?

-Que no te enamores de ninguna.



Y tú, ¿te atreves a jugar?
Superandoloimposible23 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Romivi

    un juego por el q muchos no estan dispuestos a arriesgarse...tal vez me incluyo. Excelente relato

    24/04/16 10:04

  • Superandoloimposible

    Es un juego atrevido que da un poco de miedo, sí, pero merece la pena. En la vida hay que arriesgarse.

    25/04/16 05:04

  • Xana

    Infiel, pero no desleal.

    09/10/16 01:10

  • Superandoloimposible

    Ciertamente, buena matización.

    10/10/16 12:10

Más de Superandoloimposible

Chat