TusTextos

La Escalada Interminable.

Navego por el mar de las dudas de nuevo, haciéndome preguntas que creí ya responder en el pasado, esperando algo que no sé si ocurrirá. Estoy escalando la misma montaña de la que me caí, pero esta vez voy sin arnés. Y aunque conozco ya el camino más fácil para subir, el terremoto que me hizo descender la primera vez ha empeorado el terreno. Ahora lo veo todo más empinado y rocoso y, aunque ahora tengo cuevas en las que refugiarme del frío, mis manos se siguen congelando al contacto con la piedra fría. Cada vez es más difícil respirar y no llevo oxígeno de repuesto, tan solo me consuela creer que cuando llegue a la cima estarás tú para devolverme el aire. Pero, ¿estarás tú cuando llegue a la cima?

Tengo miedo de que a mitad de camino decidas no querer intentarlo más y busques una montaña más pequeña y más bonita. Aún me pregunto por qué elegiste ésta sabiendo que eran cuatrocientos kilómetros de escalada continua. ¿Y si te cansas de andar o de esperarme en la cima? ¿Y si llego arriba y pierdo el tiempo esperándote para nada? ¿Y si nos encontramos y nuestros besos derriten toda la nieve de la montaña? Dime, ¿que haré entonces?

Tengo miedo de perderte, de no llegar a tenerte, de saber que fuiste mío y ahora tan solo tal vez serás mío. Necesito tenerte a mi lado para que me ayudes a avanzar por esta cumbre, y no que cada uno tenga que subir por un lado diferente. Quiero verte, y sentirte, para poder tener de una vez la certeza de que tú no miras lo que ya has escalado, sino lo que te queda por escalar para vernos.

Te quiero, y escalaría cordilleras enteras para besarte, solo necesito saber que tú también lo harías. 19-06-15
Superandoloimposible19 de junio de 2015

4 Comentarios

  • Norma

    estoy segura que te mereces todo lo mejor y seguro lo tendrás.
    cuídate, un abrazo

    20/06/15 04:06

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Norma, tú sí lo mereces. Un beso!!

    20/06/15 02:06

  • Indigo

    Es algo egoista, déjalo ir, no es recomendable retener lo que ya no nos pertenece, brinda por lo bonito que fue. Enjuaga tu rostro con agua fresca que otro vendrá y no querrás que te sientan triste, ¿cierto? Asi es la existencia, mereces un nuevo rumbo.
    Salud!

    20/06/15 08:06

  • Superandoloimposible

    Ya... Pero... Es todo tan complicado... Gracias por tus consejos, intentaré seguirlos aunque se me haga complicado. Un beso.

    21/06/15 02:06

Más de Superandoloimposible

Chat