TusTextos

Le Amo.

-No se que haría sin ti.
+Ser feliz, como antes.
-Antes no era feliz.

Leer esto, y morir. Mezcla de tristeza y alegría. Alegría por saber que te quiere, tristeza por saber que no puedes darle todo lo que necesita. La distancia es muy complicada, algunos dicen que las relaciones a distancia son las más fuertes, y en verdad lo son. Lo son las relaciones "a distancia" que se ven una vez cada dos meses, por ejemplo. Pero las relaciones a completa distancia, tanto que nunca lo has visto y no sabes cuanto faltará para verlo, son muy valientes. Eso si es amor verdadero. Por eso yo quería decirte que te amo, #17. No se si leerás mis palabras, pero por si acaso, que sepas que eres lo que me hace sonreir cada mañana. No me da vergüenza decir aquí, delante de todos, que estoy enamorada. Se lo gritaría al mundo si hiciese falta. Porque sí, me encantas y eres lo mejor que tengo. Solo "sueño con verte aqui a mi lado". Te quiero, mi vida.
Superandoloimposible01 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Es lo más bonito...sincero...verdadero..tierno y leal que he leído...este donde este ha de sentirse el ser más afortunado del mundo al tener un corazón como el tuyo y un alma que lo quieren tanto y mandan su amor allí donde el este....ten por seguro que le llegará pues la fuerza que irradia tu texto y tus letras son la fuerza de tu corazón...Enhorabuena por estar tan enamorada y dar tu amor a otra persona....este donde este yo le digo que puede y es el hombre más afortunado de la tierra....un abrazo amiga mía....te siento feliz y
    plena....te mereces ser feliz y ojalá te salga todo bien...ojalá tu amado texto seA leído por el...sería feliz y le haria más fuerte en su amor hacia ti ...un abrazo y cuidate mucho siempre....se Feliz estés donde estés...

    02/03/14 03:03

  • Superandoloimposible

    Jajaja no creo que sea el texto mas bonito que has leido nunca. Siempre hay algo o alguien por encima, no se puede cambiar. Sin embargo, es cierto que mis palabras han salido directamente de mi alma, sin pensarlas. Creo que la chica afortunada deberia ser yo, porque entre tanto dolor e encontrado una esperanza, un motivo para que mis sonrisas no se vuelvan falsas. Gracias por todo mateo!!! Imagino que si llefa a leer este texto, se alegrara tambien de tu comentario. Cuidate!

    02/03/14 09:03

  • Alis

    OK.UN 10,ojala os veáis pronto.

    01/07/16 03:07

  • Superandoloimposible

    Aiis gracias jajaja un beso grande Alis

    02/07/16 12:07

Más de Superandoloimposible

Chat