TusTextos

Mal Presentimiento.

¿Nunca habéis tenido esa sensación de un mal presentimiento? Ese malestar en el que sientes que algo malo va a pasar (o esta pasando) y que no sabes explicar con palabras, solo lo sientes y te haces caso de ello... Esa sensación que te atemoriza a la vez que te atrae... Sientes curiosidad por saber que será pero a la vez tienes miedo pues sabes que no será algo bueno... Una sensación muy parecida es la que sientes cuando esta pasando algo malo y parece que no vas a salir de ello... Nose es extraño, pero cuando tienes esa sensación se te derrumba el mundo encima, sientes que no puedes con nada y te da hasta miedo salir a la calle por si ocurre algo. Aunque a la vez quieres saber cual es el causante de tu malestar, ¿Sabeis? Me recuerda al amor... Tan contradicctorio, lleno de miedos y curiosidades, te atrae a la vez que te aleja... Sientes estar en la cima del mundo y a la vez sientes como el cielo se cae sobre ti... Bonito pero complicado... Por eso mi pregunta es... ¿Como lograr ser indiferente a esa sensación y vencer los miedos que te provoca? Y al hacer esta pregunta a la vez me surgen otras... Si el amor también es asi... ¿como lograr superar los propios miedos del alma? Y si entonces esa sensación y el amor son parecidas... ¿no podría ser que nuestro cuerpo y nuestro alma quisieran decirnos lo mismo, avisarnos de algo...? ¿Será esa la forma por la que se manifiestan nuestros sentimientos? ¿Nos está avisando el corazón de que vamos por el camino equivocado por haber hecho caso a la cabeza y haber tomado un atajo, y debemos regresar atrás? ¿Debemos fiarnos de ello...?
Superandoloimposible29 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • 5topiso

    Mi sensacion en el pecho, mi sensacion de mal presentimiento me informa que me esta doliendo algo en el alma y que lo malo que va pasar ya paso hace mucho y aun tortura.

    29/03/14 11:03

  • Superandoloimposible

    Esa posibilidad tambien es posible. El mal presentimuento está atado al pasado. Quizá sea dolor emocional, no lo se. Es dificil desprenderse de él, quizá el único remedio sea el olvido. Espero que pronto tu alma sonría en vez de malpresentir. Saludos!!!

    30/03/14 12:03

Más de Superandoloimposible

Chat