TusTextos

Mensaje Oculto.

¿Quieres ser feliz? Está bien, atento a todo lo que te voy a contar.
Es posible que últimamente odies LA vida y pienses que la FELICIDAD no es más que un cuento para que NO perdamos la esperanza, pero os aseguro que EXISTE. Algunas veces nos empeñamos en pensar que TODO nos va tan mal que ya no tiene solución. Hay que alejar ESTO de nuestra mente. Cuando eres feliz te sientes bien y cuando estás triste te sientes mal pero... ¿NO crees que aveces la tristeza también nos es útil? Yo suelo apoyarme en la música cuándo estoy mal, porque ella SIRVE para hacernos sentir de cualquier forma, aunque es curioso que cuando estamos depresivos escuchamos música melancólica y no al revés. Deja de pensar que llorar no sirve PARA nada, porque esa NADA aveces lo es todo y te hace desahogarte. En fin... lo que quería deciros es que en esta vida hay que sufrir para encontrar la felicidad.

*Ahora lee solamente lad palabras en mayúscula.
24-10-14
Superandoloimposible25 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Exclaustris

    La felicidad no existe, todo esto, no sirve para nada.

    La felicidad no existe, todo esto, no sirve para nada.

    De acuerdo la felicidad no existe, es una mera utopía.

    Pero el camino lo hemos de recorrer igual, por tanto aprendamos a encontrar en ese éxodo obligatorio hacia ningún lado, no una placidez ilusoria y falaz, tan solo el mejor modo de no tropezar con la evidencia incontestable, la mejor forma de darle a nuestra vida un mínimo sentido, tan solo para poder sentirnos respetables y orgullosos por el intento de nuestro inacabado viaje a Ítaca.

    Un beso

    Pep

    26/10/14 11:10

  • Superandoloimposible

    Espero llegar a Ítaca feliz. Un beso Pep.

    26/10/14 10:10

Más de Superandoloimposible

Chat