TusTextos

Pensando En Ti.

Hoy ni la soledad de la noche ni el sueño que provoca logran apartarte de mi mente. Esta noche, arropada en sábanas y envuelta nada más que por oscuridad, no hago más que pensar en ti. Y mientras siento el acelerado palpitar de mi corazón, noto como mis ojos brillan al tenerte en mente. Sueño despierta con poder abrazarte y estoy convencida que incluso dormida sueño con tus labios. Pienso en cada día que hemos pasado y saboreo cada "te quiero" que me has dedicado, al igual que me derrito con cada "te amo". Cielo, creo que deberías saber que te pertenezco, pues ya no solo mi corazón busca tu resguardo sino que mi propia mente goza con el eco de tu nombre. Y aunque en verdad no pueda decir que te extraño, lo hago. Pues me sometería a mil sufrimientos solo por poder sentir tus besos por mi cuello. Cada día imagino nuestro encuentro, y me pierdo en la nube de todo lo que nos queda por pasar, eso sí, siempre juntos. Soy la fan número uno de tus sonrisas e, incluso, soy esclava de tus miradas. Porque se que en el mismo instante en que tus ojos y los míos se choquen no saltará una chispa, sino cientos de ellas que crearán una perfecta serenata de fuegos artificiales para que todo el mundo sepa de nuestro amor. Mi peor pesadilla es la palabra distancia pues ya es como ruido para mis oídos, todos los días rezo para que los kilómetros que me separan de ti no sean más que milímetros. Eres mi mayor adicción, ya no me imagino ni siquiera como sería mi vida sin ti, amor mío. Y aunque la espera se me hace eterna, todo son males menores si como recompensa podré disfrutar de tu compañía para el resto de mis días, sin excepción. Camino con los ojos vendados por el sendero del amor, esperando a que tus manos me libren de esta ceguera para poder ver y sentir tu rostro. Hasts entonces, te suplico que cuides de esta chica tonta que, aunque aveces quiera parecee fuerte, es más frágil que el cristal. Quiero que sepas que eres mi debilidad, mi talón de aquiles, y por ello nada más me importa que no seas tú. Te quiero mi vida .
Superandoloimposible04 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Exclaustris

    Queda claro, le amas y me parece un sentimiento de extraordinaria emoción, plasmado con palabras llenas de ternura, deseo y necesidad, pero no le perteneces, no, le amas y él a ti, el amor no debe ser pertenencia solo voluntad.

    Y no eres frágil,simplemente vives con intensa pasión, y eso aunque no lo creas te hace fuerte.

    Un beso,

    Pep

    05/11/14 07:11

  • Superandoloimposible

    Creo que en el amor, cuando uno le entrega todo al otro, es cuando verdaderamente funcionan las cosas. Nuestra situación es difícil, más que otra relación más normal, por ello es por lo que suelo sufrir. Un beso y gracias. PD: lo de que soy frágil... Es swgún como lo veas. En mi interior soy muy fragil, otra cosa es que sepa esconderlo y suela ponerme una armadura de acero.

    05/11/14 09:11

Más de Superandoloimposible

Chat