TusTextos

Perfect@

A continuación, os presentaré una serie de pautas para ser perfect@:
1.Ser real.
2.Saber sonreir.
3.Tener algún defecto.
4.Ser uno mismo.
5.No compararse con los demás.
Sí, tan solo esas. ¿Sorprendid@? ¿Que pasa, resulta que usted también es perfect@? Si no me cree, piense en aquellas personas que considere perfectas, ellas también cumplen estas pautas.
Ahora ya, no vale la excusa de "l@s hay mejores". Denada.
4-5-14
Superandoloimposible06 de mayo de 2014

6 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Disculpa el atrevimiento. Yo añadiría otra: no compararse con los demás.

    Me encanta tu energía. Un beso de pieza puzzle.

    06/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Me ha parecido buena tu propuesta, ya la he cambiado. Besos :)

    06/05/14 02:05

  • Loquillo

    Y tambien: Poder encontrar la @ en un teclado sin @. hummm... Y no quejarse de que porqué no ponen otro botón al teclado para no tener que apretar control- alt -suprimir para abrir el administrador de tareas. Y... no tener ganas de tirar de la compu por la ventana cuando te piden que completes una encuesta para descargar un archivo que despues resulta que es un virus y tener que reinstalar windows pero no encuentras el disco y vas hasta la casa de tu amigo y le pides y el dice: respondeme una pregunta... Y... no llorar despues que tiras la computadora y no puedes publicar que la tiraste, entonces la juntas de la calle y te muerde un perro que tenía un virus. Y... cuando despues que vuelves y conectas la computadora y hace un ruido: rrrrrrr, no quejarse del ruido. Y... no quejarse si en un comentario hay demasiadas Y... Y... intentar salvar al mundo de perros con virus. Y... intentar salvar a los perros abandonados del mundo... Y a los gatos... los sapos... las lagartijas... las musarañas... roedores... insectos... Y... Bueno... por ahi estamos... igual lo más importante es saber sonreir y ser buena gente... te mando un beso :)

    06/05/14 04:05

  • Indigo

    Otra, en cuanto a las mujeres... aquí se dice que habitan las mujeres más hermosas del planeta, no es mentira, es así ¿Adivinas donde es? aunque todo es una patraña capitalista, pues las que ganan los concursos mundiales, realmente son feas comparadas con mis vecinas, por ejemplo, los certámenes las encuentran con medidas 90/60/90, pero hay una frente a casa muy perfecta con 80/40/80, mucho mas acorde con mi estatura y la de muchos, jajaja! además con una inteligencia brillante, de trato sencillo y delicado. Esto último se aproxima a perfección.
    Saludos Super.

    06/05/14 08:05

  • Superandoloimposible

    Jajaja Loquillo me has hecho perderme un poco XD pero me ha gustado!!! Jaja muchas gracias por el comentario. Otro beso para tii.

    06/05/14 08:05

  • Superandoloimposible

    Indigo gracias por el comentario, pero yo quería hacer ver que tod@s somos perfectos, seamos como seamoa. Siemore seremos perfect@s para una persona. Saludoos ;)

    06/05/14 08:05

Más de Superandoloimposible

Chat