TusTextos

Popurrí.

Cuando todo parecía felicidad
que nadie podría robarme la sonrisa,
cuando todo se volvió de color...
se apagó la luz.

Y en la desesperanza de esperar un milagro
mire a los ojos al destino,
me dijo: -Sigue este camino.
Nada será en vano.

En que momento de mi vida quise que todo cambiara ¿eh?, en que puto momento deseé dejar de ser invisible para pasar a ser importante para alguien más que él. En que maldito momento quise mezclar senderos, y quise descubrir la verdad escondida entre las mentiras.

No lo sé, pero me maldigo a mi misma,
no entiendo mi radical vida
no entiendo mi putrefacta suerte.

¿Que tengo miedo? Pues claro
Miedo a perderte, miedo a que te roben.
Miedo a que esa sonrisa sea provocada por otra
que hoy me sonríe y me besa a mi.

Porfavor, te lo pido porfavor. Si estás ahí arriba, escucha mis plegarias. Sé que no he sido la persona perfecta, pero todo menos eso.

Y lo peor de todo esto
es que no tengo motivos
de creer que tal delirio
puede acabar con tus besos.

Ataques de angustia
como cada día,
ya no entiendo nada
por mi me moriría.

Se me nubla la vista
mientras ellas se parten de risa.
El sufrimiento ajeno
no les causa remordimiento.

Y aqui estoy
expulsándolo todo fuera,
contar mis sentimientos
para aquel que los quiera.

Le necesito a él, a sus palabras y a su tranquilizadora voz. Necesito saber que siempre le voy a tener, que no voy por el camino equivocado, que no son necesarias mis lágrimas de hoy.Pero... ¿Dónde estás? No lo sé. Te amo, pero sobretodo te necesito. A mi lado, para siempre. Como hemos soñado miles de veces.

Apollándome en cada momento,
como desde el primer día que llegaste a mi vida,
y la sorprendistes con alegrías.
Que por si no lo sabías, eres mi medicina.
Eres el sol en mi oscura vida.
Eres esa persona que me alegra los días.
Eres el único que me saca sonrisas.

Asique porfavor, no te vallas. No sé de donde nace este miedo repentino, pero no me hagas arrepentirme de mis actos. De mi ingenuidad al amarte, y de valorte hasta tal punto, que te halla dado a conocer.

Llámalo celos, llámalo amor...
Yo lo llamo miedo, tal vez terror.
Porque cada uno recibe lo que da.
Y yo no he dado más que dolor.

Asique ahora ven, abrazame fuerte y susurrame al oído que me amas.
Ven y enseñame el futuro, nuestro futuro.
Ven, para sanarme a base de besos.
Ven, y quédate para siempre.

Sí, para siempre. Pero para siempre de verdad.
02-06-14
Superandoloimposible02 de junio de 2014

9 Comentarios

  • Primopep

    Vaya... suena a un amor muy pasional, el amor a los 20 años...
    Me gustó lo que leí.

    02/06/14 07:06

  • Superandoloimposible

    El amor a los 20 años, sufrido por un alma más joven; hace que todo sea todavía más complicado. La distancia tampoco ayuda. Gracias, un beso.

    02/06/14 07:06

  • Silenciodeluna

    Eres luz y no te hace falta nadie para saber tu camino. Cuando arrasar y cuando ir descalza despacito.

    Un beso arenoso

    02/06/14 07:06

  • Superandoloimposible

    Ya... Pero con él todo es distinto. A él si le necesito. Lo sé y lo siento. Un beso diferente.

    02/06/14 07:06

  • Silenciodeluna

    Pongo mi energía a tu disposición para que te vaya lindo con él.

    Besos de agua

    02/06/14 07:06

  • Superandoloimposible

    Gracias Silenciodeluna. Si... Lo peor de todo es quesoy yo la única mal. Que me pongo mal yo sola sin que ocurra nada. Pero bueno, soy así. Un beso de fanta.

    02/06/14 07:06

  • Amalaya

    A medida que uno va sufriendo y creciendo se da cuenta que el templo esta dentro de uno, y hay que encontrarlo, si ese templo esta intacto, estes donde estes, estes con quien estes, estaras bien.Uno tiene que ser feliz como individuo, y despues poder compartir esa vida con alguien mas, y asi realmente ser una pareja como el nombre lo indica.Hay que hacer instrospeccion, y buscar las verdaderas metas que este mundo acelerado nos esconde.
    Me gusto, me gusta tu capacidad de expresion, de todo dolor nace una flor.

    03/06/14 11:06

  • Amalaya

    A medida que uno va sufriendo y creciendo se da cuenta que el templo esta dentro de uno, y hay que encontrarlo, si ese templo esta intacto, estes donde estes, estes con quien estes, estaras bien.Uno tiene que ser feliz como individuo, y despues poder compartir esa vida con alguien mas, y asi realmente ser una pareja como el nombre lo indica.Hay que hacer instrospeccion, y buscar las verdaderas metas que este mundo acelerado nos esconde.
    Me gusto, me gusta tu capacidad de expresion, de todo dolor nace una flor.

    03/06/14 11:06

  • Superandoloimposible

    Gracias Amalaya... Aveces el amor al ser tan fuerte puede llegar a doler. Un beso :)

    04/06/14 10:06

Más de Superandoloimposible

Chat