TusTextos

¿por Qué Quiero Llorar?

¿Porque quiero llorar? Supuestamente soy feliz. Tengo a alguien que me quiera, aunque este lejos. Tengo a mi familia, aunque regañe con ella. Tengo salud, aunque aveces la salud mental me falle. Tengo amigos, aunque esten lejos. Tengo compañeros de tiempo libre, aunque no este del todo bien con ellos. Entonces... ¿Por qué quiero llorar?
Superandoloimposible06 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola....amiga mía....llorar no significa que no seas feliz...llorar es la expresión del corazón....es su desahogo....quizas por todo lo vivido este tiempo atras....ahora cuando te relajas y estas tranquila el corazón.. tu..lloras...y eso es el efecto de que estas mejor y estas en ti....son lágrimas que limpian....permitete llorar.. sentir como tus ojos se refrescan y así verás tu vida y la vida mucho mejor y más luminosa.....deja que tus lágrimas resbalón por tu rostro y te descubriras a ti en ellas...y secatelas con paz....la paz que deja ese llanto de que después de llorar...todo vuelve en ti y ahora al llorar has soltado mucho dolor y sufrimiento que había en tu corazón...ahora son lágrimas que han salido fuera ..para quedar sólo brillo y luz....si quieres llorar....hazlo....para después reír y volver a creer en ti...y ser feliz....ahora ves más lo bueno que lo malo....y hasta lo que antes veías mal ahora le sacas lo bueno....veo un gran cambio en ti...quizas llorar sea limpiar....asi es el ciclo de nuestra vida...
    Se ve todo mejor cuando se limpia y Se sigue con otra visión ..aún así..no decaiga nunca y sigue siempre ahí....luchando por tus sueños y por ti....un abrazo muy fuerte....ciudate mucho y se muy feliz....siempre ...

    07/03/14 01:03

  • Superandoloimposible

    Graciiiaaaas mateo otra vez mas!!!! No se que haria sin tu apoyo, un abrazo!!!!

    07/03/14 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat