TusTextos

¿quién Crees que Soy?

Hola a todos :) hoy os quería pedir un favor. Me gustaría saber cuál sería mi edad y mi nombre según mis textos. Es decir, os quiero pedir que me digais como creeis que me llamo y mi edad. Muchaas gracias :-*
Superandoloimposible11 de abril de 2014

18 Comentarios

  • Mateo

    Para mi no tienes edad....pues llevar tan poco tiempo en este mundo y conocer ya tanto y saber como ya sabes eso es de haber estado siempre aqui...yo tengo 47....y aún sabiendo que tu tienes muchos menos que yo...siempre he tenido la sensacion de haber hablado con alguien que percibe y siente la vida de una forma muy personal....y tu nombre....que se yo ??? En tus textos siempre hay sentimientos reales y verdaderos...amor muuuuuuuuuchoooooooo amor y vida...lucha....superación...todo siempre bueno...aunque a veces decaigas...pero rápidamente reaccionas y te vienes arriba....para mi tú nombre es "Amorlibertadverdadsuperacionmividafelicidad"....cuidate amiga...y me ha gustado tu propuesta....siempre sorprendiendo a los demás...eres grande ....y genuina de apellido...un abrazote de oso panda.... B-)

    13/04/14 12:04

  • Albertocubeiro

    No se como te llamas y tu edad seguramente acariciaras los 20. Puede que me equivoque. Pero no me equivoco al asegurar, como ya te han dicho, que la sensibilidad no tiene edad, y a ti te sobra.
    Un saludo.

    13/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Mateo me haces ponerme roja siempre. Tienes razon, llevo poco tiempo en este mundo, y me queda mucho para aprender todavia y, aunque todavia me quede tiempo, no lo suficiente. Ese no es mi nombre jajajaja pero me halaga pensar que ese es el nombre del que me dotarias. Muchas gracias amigo :) y la verdad que pensaba que a todo el mundo le parecería una bobada mi propuesta, me alegra mucho saber que te ha gustado y que hayas comentado. Un besaaazo :)) y cuidate

    13/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Alberto, muchisimas gracias. Con respecto al nombre, tienes razon es casi imposible de averiguar. Hay miles de posibilidades. La única pista que teneis es que soy chica. Pero me mataba la curiosidad por saber que nombre pegaba mas con mi personalidad jaja y en cuanto a la edad, no quiero desvelarla pero te puedo asegurar que no llego a los veinte años jajaja gracias por el cumplido, me anima muchisimo de verdad. Un besoo y cuidate!!!! :')

    13/04/14 01:04

  • 5topiso

    Para mi como que te llamas Laura y en la edad, pues bueno, hablas de amor como cuando se experimenta por primera vez, sientes la ingenuidad del enamoramiento como algo eterno que te llena de vida y alegria, debes ser una chica tierna de caracter amable con ganas de sentir hasta el mas minimo roce del viento, eres alegre y la vida a veces te pone pruebas, hasta puede que te conozca, estas entre los 16 y los 18, me inclino mas a los 17.

    13/04/14 09:04

  • Superandoloimposible

    He de darte malas noticias. No has acertado en el nombre... Aunque si que hay algunas Lauras importantes en mi vida, te has acercado jaja y en la edad tampoco acertastes, pero si en mi descripcion... La verdad que yo al describirme a mi misma nunca lo haría asi, pero si lo soy jaja un besoo :)

    13/04/14 10:04

  • Sandor

    Tal vez no seas Beatriz ni estés a medio camino de la vida,ni perdida en una selva oscura, pero supongo que te gusta el juego de crear ilusiones en todo lo que escribes.
    Sandor

    14/04/14 02:04

  • Superandoloimposible

    No, no soy Beatriz y me queda más de medio camino de la vida pero... Si, me gusta crear ilusiones en mis textos... Bueno, lo que mas me gusta e transmitir mis sensaciones para no ser la unica que las siente :) saludos

    14/04/14 03:04

  • Jucatohi

    Bueeeno, me agrada el juego que propones. Debido a él he leido varios de tus textos, (hay que documentarse), y me dispongo a desarrollar mis conclusiones:
    1) Independientemente del nombre que te estamparon te llamas Esperanza. Ya que es lo que tienes por delante... de lo cual me alegro mucho.
    2) En cuanto a tu edad... puedo equivocarme pero pienso que rondas los "sweet sixteen", si eres mayor tomalo como un cumplido ya que yo los desearía para mí.
    Conclusión: gracias por este ejercicio de imaginación que me ha permitido conocer tus textos.
    He dicho ¡hala!
    Un cordial saludo.

    14/04/14 04:04

  • Silenciodeluna

    Mm mm mm

    La edad más o menos la has desvelado... mi apuesta es 16/15 años y nombre María

    14/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Jajaja no voy a dar mas pistas que al final lo averiguais, solo dire que ese tampoco es mi nombre jaja

    14/04/14 07:04

  • Silenciodeluna

    De la edad que me dices?

    14/04/14 07:04

  • 5topiso

    Ana, te llamas Ana! De no ser asi Joder, vas a ser la Chica de las ilusiones y no te lo tomes a mal, no lo digo por hacerte sentir una chiquilla, pero solo se me ocurre llamarte asi, Un abrazo!

    15/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Tampoco es Ana lo siento :) jajaja no me lo tomo a mal, es mas, creo que soy la benjamina de aqui jajaja

    15/04/14 09:04

  • Superandoloimposible

    Lo siento Jucatohi, no habia visto antes el comentario. Lo siento, tampoco llamo Esperanza, aunque es un bonito nombre gracias por el cumplido. Me alegro que te haya gustado este juego, pienso que es bueno hacer participar a mas gente, y que interactuemos mas entre nosoyros. Un abrazo :))

    15/04/14 09:04

  • Superandoloimposible

    Y 5topiso, me gustaria que solo se comentara una vez por persona. Gracias :))

    15/04/14 09:04

  • Sandor

    La verdad es que somos unos gilipoyas comentando tamaña tontería,
    Saludos.
    Sandor

    15/04/14 03:04

  • Loquillo

    Susana :)

    05/06/14 08:06

Más de Superandoloimposible

Chat