TusTextos

"¿quien Soy?"

"¿Quién soy?" Se presenta la extraña del espejo. No sé por qué me imita, si no tengo nada bueno. Si la miro, me mira; si no, ya no la veo. Aveces pienso que todo esto es un sueño.

"¿Quién soy?" me pregunta , y no se qué contestarla. Se queda callada, esperando otra palabra. Esquivo sus ojos, pero no ella mi mirada. No sé que tiene, pero me cae mal y me agrada.

"¿Quién soy?" insiste, no sé que responder. La intento tocar, pero no lo puedo hacer. Sus lágrimas fluyen, mezclando rabia y sed. No quiero oírla, ni volverla a ver.

"¿Quién soy?" me suplica, y yo me vuelvo loca. ¿Acaso no hay manera de cerrarla la boca? Es un espírito, o tal vez es masoca. Su vida vale menos que la de aquella roca.

"¿Quién soy?" me repite, ojalá lo supiera. Su triste mirada, a mi me da pena. Mis manos me asustan, sus ojos se dan cuenta. Mi figura es igual, que la que el cristal refleja. 04-03-15
Superandoloimposible04 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Eres tú, en ese ejercicio de descubrir las razones que el espejo no te expresa. Eres tú cambiando, presintiendo que con ese cambio la vida se transforma o te transforma. Y eres quien no deseas, como si detrás del espejo, un mundo que no aceptas te obligara a mirarte. Un gran saludo. No dejes de escribir.

    04/03/15 08:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Soboridario. Mi estado de animo va saltando, y depende de una persona. Muchad graciaas y un beso.

    04/03/15 10:03

  • Polaris

    Eres mi niña.

    Un beso cariño.


    Pol.

    09/03/15 12:03

  • Superandoloimposible

    Y me siento muy contenta de serlo. Un besazo.

    10/03/15 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat