TusTextos

Romper a Llorar

Romper a llorar de la misma forma que se rompen los atardeceres al lucir la primera estrella, la más tímida, la que más brilla y la que arrastra a todas las demás.

Romper a llorar como se rompe el silencio con la primera risa de los niños que llegan al mundo alegres, con los puños abiertos, sin miedo ni dolor.

Romper a llorar al igual que se rimpieron las costillas aquellos que solo querían un mundo justo, aunque no fuera para ellos, aunque no se les recuerde.

Romper a llorar desde el marco de una ventana sucia con el cristal roto que ha visto ya muchas lluvias y lágrimas secadas por el sol, discretas , acusadoras.

Romper a llorar a modo de sentencia contra el vacío irrompible que te rodea, te perfora y te inunda.

Romper a llorar al igual que se rompe la punta de un lápiz cuando más cosas tienes que contar, denunciar y desmentir.

Romper a llorar en un lugar de cuyo nombre preferiría no acordarme por haber corrompido mi ideal de belleza.

Romper y llorar aguas, llorar y romper vidas. Romper o llorar, o las dos a la vez.

Romper a llorar viendo rota la ley de la gravedad por la ley de que la realidad siempre supera a la ficción.

Romper a llorar sin interrumpir la tormenta que destruye las risas de los que deploran por su roto corazón.

Romper a llorar como romperé esta hoja antes de que termine de romperme. 2-11-16
Superandoloimposible05 de noviembre de 2016

Más de Superandoloimposible

Chat