TusTextos

Sigo Siendo

Puede que mi aspecto haya cambiado y mi cuerpo no sea el mismo de antes, e incluso puede que mis ideologías no sean iguales, pero aún así sigo siendo la misma. Sigo siendo esa niña a la que no le gustaba jugar con muñecas y prefería llenarse de barro haciendo castillos, la misma a la que en los momentos de silencio le entraba la risa y soltaba una gran carcajada. Sigo siendo tan perfeccionista y protestona como siempre, y mi inmensa curiosidad sigue sacando de quicio a algunos profesores. Sigo escondiendo mis sentimientos tanto como antes, aunque ahora lo haga mejor; y me sigue encantando imaginarme historias que me gustaría que me pasaran cuando no puedo dormir. Soy la misma a la que le da una pereza enorme ducharse pero le encanta estar debajo del agua, y cuando estoy en la playa me sigue picando todo el cuerpo por la arena. Soy la misma a la que le asustan mucho las escenas de miedo pero aún así no puede evitar mirar a la pantalla. Sigo siendo la que siempre se arrepiente de todo y termina pidiendo perdón, incluso cuando sabe que no lo tiene porque pedir. Me sigue encantando dormir abrazada a algo y escuchar el trino de los pájaros al despertarme en las noches de verano. La misma chica que en ocasiones es algo tímida pero en confianza es muy alocada. Sigo siendo la más bajita de mis amigas, y aunque lo tengo asumido, me sigue molestando mi estatura. La misma que aveces se ve preciosa en el espejo pero otras no quiere ni mirarse. Soy la misma que siempre guarda todo porque piensa que algún día lo necesitará, y me sigue dando una pena enorme ver un animal abandonado. También sigo siendo tan desordenada como siempre. Sigo teniendo los mismos defectos de siempre, y me alegra tener a alguién que los soporte. Puede que haya sufrido mucho y haya descubierto nuevas aficiones, pero eso no ha logrado cambiar lo que era y soy. Porque yo soy yo, y no tengo porque dejar de serlo. 9-11-14
Superandoloimposible09 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    A mi me gusta tal como eres, es difícil que alguna vez pueda acariciar tu piel, que tus brazos me acurruquen o que mi boca te bese, pero lo que si es verdad, es que mi mano si que ha acariciado tu alma, y la ha contemplado, solo puedo decir que es hermosa, maravillosa, sublime, el cuerpo solo viste al alma, es imposible que no seas un ser bello.

    A mi me gusta tal como eres, pero lo importante, lo verdaderamente importante, es que te gustes a ti misma, porque ese es el principio para gustar a los demás.

    Hoy si me permites te doy un beso, un pico, uno de esos que dicen lo que uno siente.


    Pol.

    10/11/14 11:11

  • Superandoloimposible

    Oh Pol, gracias por estas bellas palabras. Creo que gracias a ellas me han entrado ganas de gustarme a mi misma. Creo que eres una persona excelente y, quien sabe, puede que algún día si nos veamos. El mundo es un pañuelo. Un beso muy grande, gracias por todo.

    10/11/14 02:11

Más de Superandoloimposible

Chat