TusTextos

¿soy una Adolescente?

Está bien, soy una adolescente.

Soy una adolescente que se encuentra a 402 días de tener que cambiar de un día para otro, y a unos cuantos menos de elegir el rumbo que determinará ese cambio.

Soy una adolescente que no se cree serlo y que piensa que de verdad cambiará el mundo; como todos.

Soy una adolescente que presume de madurez emocional y que sigue viendo y llorando con los clásicos de Disney (aunque sepa algo de la realidad que se oculta bajo su manto de mundo ideal).

Soy una adolescente que se cuelga la mochila de ambas asas porque es lo correcto y es de mayores, y que critica a las pequeñas que se la cuelgan de uno porque creen que así parecen mayores.

Soy una adolescente que sigue creyendo que el amor no tiene edad, y que cree que cuanto más mayores, más maduros.

Soy una adolescente que se mira desde una perspectiva adulta y se da pena, pero que desde dentro se siente una persona centrada.

Soy una adolescente que se miente, se defrauda, se exige, se regaña y se discrimina.

Y soy una adolescente que quiere ser una niña adulta y que se muere de ganas por que la digan "no, tú no eres como el resto", sabiendo que la estarían mintiendo.

Soy una adolescente, y quiera o no, mis hormonas me hacen serlo.
Superandoloimposible23 de septiembre de 2016

7 Comentarios

  • Polaris

    Y YO DIGO:

    Alabado sea Dios, por ser así.

    Tus hormonas algún día hará un mundo mejor.

    Besos "Su"


    Pol.

    24/09/16 02:09

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol, creo que es algo que necesitaba escuchar para sobreponerme a esto. Un besazo.

    24/09/16 10:09

  • Silenciodeluna

    Supergirl, has probado a leer sobre niños índigo o de cristal? Quizás te ayude a entenderte

    Un beso luminoso

    08/10/16 03:10

  • Silenciodeluna

    Supergirl, has probado a leer sobre niños índigo o de cristal? Quizás te ayude a entenderte

    Un beso luminoso

    08/10/16 03:10

  • Xana

    Bien por la adolescencia y la espontaneidad.
    Las hormonas son una maravillosa droga que intensifica todas tus emociones. Son legales e incluso saludables. ¡Disfrútalas!
    Algunas personas, incluso son adolescentes durante "más tiempo del debido".
    Un amigo mío suele decir "es mucho mejor ser inmaduro, que ser irresponsable".

    Un saludito (:

    08/10/16 05:10

  • Superandoloimposible

    Ese amigo tuyo sabe bien lo que se dice jajaja un besoo

    10/10/16 12:10

  • Superandoloimposible

    Lo probaré Silenciodeluna, gracias por la sugerencia

    10/10/16 12:10

Más de Superandoloimposible

Chat