TusTextos

Su Voz es mi Realidad.

-¿Qué sientes cuando le miras?
+Su mirada es una ilusión en la que el tiempo se para, como si estuviera contemplando una foto que no quiero dejar de mirar jamás.
-¿Y cuando le abrazas?
+Sus abrazos son un sueño en el que nuestros cuerpos se unen eternamente hasta que el sol nace de nuevo. Como si estuviera abrazando algo tan pequeño, y a la vez tan inmenso, que se convierte en el vacío que me rodea.
-Y cuando os besáis, ¿que sientes?
-Sus besos son una fantasía prohibida, como si esos besos hubieran tenido que recorrer cuatrocientos kilómetros para encontrarse con mis labios.

-¿Qué sientes cuando le escuchas?
+Su voz es mi realidad. Como si todas mis ilusiones, sueños y fantasías tuvieran una garantía justificada para convertirse en verdad. 22-09-15
Superandoloimposible23 de septiembre de 2015

3 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Voltereta

    Me parece que has definido el amor, como si de un retrato, hecho poesía, se tratara, creo que muy pocas personas, serían capaces de hacerlo tan bien. Sólamente los buenos poetas.

    Un saludo, Su.

    23/09/15 05:09

  • Apurimak

    Presiento que ese alguien en donde "su mirada es una ilusión","sus abrazos son un sueño", "sus besos una fantasía"; podría si quiera un momento mirar por dentro.

    Me gustó, espero haber captado lo correcto, besos

    23/09/15 07:09

  • Silenciodeluna

    Supergirl, que me ha encantao el párrafo último con toda su estela!!

    A mí me pasó pero ssshh es secreto

    Un beso al cielo de los posibles

    23/09/15 07:09

  • Superandoloimposible

    Poeta es un título que no merezco, al menos aún, y es para mi todo un honor aue me nombres así, que me leas y más aún que te guste lo que escribo.

    Respecto a esta prosa poética dialogada que he creado, si es que se puede denominar así, sí... Más o menos en un retrato del amor a distancia, un pesar que lleva ya un tiempo siendo mi musa. Gracias por todo, un beso enorme.

    23/09/15 10:09

  • Superandoloimposible

    Apurimak, siento no haber entendido bien tu comentario. Si pudieras explicarmelo con otras palabras te lo agradecería. Lo siento, pero aveces puedo llegar a ser sorprendentemente "cortita".

    Gracias por leerme y comentar, y es todo un gusto que mis letras te hayan gustado. Un beso muy grande.

    23/09/15 10:09

  • Superandoloimposible

    Tranquilo silenciodeluna (aún tengo que pensar algún nombre para ti mm..., lo consultaré con la almohada) me llevaré el secreto a la tumba, eso en caso de que llegue a recordarlo para entonces jeje

    Gracias por tu comentario, sí... En el último párrafo quise darle una vuelta ala tortilla, buscar una esperanza entre tanta catástrofe, algo real a lo qie poder aferrarme, bueno... Todo lo real que puede llegar a ser una voz.

    Un beso angelical desde el cielo de los posibles.

    23/09/15 10:09

  • Sandor

    Poesia diferente a todas...Experimentas a manera de una entrevista contigo misma un nuevo tipo de poesia. Tu talento nunca lo puse en duda...eres muy buena. Cada vez que comento un texto tan emocional y sincero, huyo de analizar cualquier otro aspecto...no me interesa, solo atiendo a los sentimientos que provocan la lectura de este bellisimo texto

    Me alegra mucho tu bien hacer.
    Carlos, con todo mi cariño.

    24/09/15 09:09

  • Apurimak

    hola perdón por mi explicación extraña, me pareció que la persona a que te refieres no sabe, no sospecha tus sentimientos. Creo que debería ver tu interior.
    Besos

    24/09/15 12:09

  • Superandoloimposible

    Ay Carlos... ¿Cuándo podré agradecerte todos los ánimos que me das? Sé que tengo un gusto y placer por la escritura, pero no sé si podrá clasificarse talento. Mil gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir. Un beso enorme.

    24/09/15 03:09

  • Superandoloimposible

    Sí lo sabe, de echo este mismo texto él lo ha leído.

    Sé que es difícil aveces entender el contexto de mis poemas porque no son la historia de amor más corriente. Estoy hablando de un amor a distancia, y yo sé que ese es un tema que se ha utilizado desde hace mucho tiempo, pero esta distancia tiene una peculiaridad que la caracteriza con el mundo moderno en el que hoy en día vivimos. Es un amor cibernético, por así decirlo. Un amor en el que nunca ha habido contacto físico, en el que el maypr acercamiento ha sido una llamada. Por eso su voz es mi realidad y todo lo demás que implica un contacto físico no son más que sueños, fantasoas e ilusiones.

    Siento no haber sido más precisa en el poema, y es normal que lo hayas confundido con un amor callado que no se atreve a salir a la luz. Aveces se me olvida que el concepto del amor que yo experimento no es lo más conocido y al resto de personas les cuesta llegar a entenderlo o a imaginarselo.

    Muchas gracias por tu comenario Apurimak, me sirve para entender que debo ser más concisa y concreta. Un beso enorme.

    24/09/15 03:09

Más de Superandoloimposible

Chat