TusTextos

Un Día Me Gustaría Levantarme, y que Todo Fuera Diferente.

Un día de estos me gustaría despertarme y ver que todo esta bien, mirar por la ventana y ver el cielo azul, que los rayos de luz pasen através de los cristales y lleguen hasta mi, para así yo poder sentir su calor. Salir a la calle y ver a otras personas sonriendo. Ver árboles a mi alrededor y pájaros volando por el cielo. Un día me gustaría levantarme y que fuera un día diferente, un día de estos que ya desde por la mañana tienes esa sensación de que va a ser un buen día. De estos días en los que no encuentras ni un solo motivo para estar triste, que mires a donde mires siempre ves felicidad; un día en el que el cielo este despejado y no haya nubes... En fin, un día casi perfecto. ¿Acaso a vosotros no os gustaría? Estoy segura de que si.... De que nadie quiere levantarse y nada más ponerse en pie tropezarse, salir a la calle y que empieze a llover y mires donde mires nada más que ver lágrimas y lamentos... Eso a nadie le gusta. Pues bien, os voy a contar un secreto. Para que tu día sea bueno, no tienes más que según te despiertes sonreir, sisi lo primero de todo, aunque no tengas ningún motivo simplemente sonrie, y eso ya te digo yo que cambiará muchas cosas, porque muchas veces el día cambia solamente por como le veamos, cuando estás triste ves un día malo porque solo ves las cosas negativas de él y cuando estas feliz lo ves bonito porque ves las cosas positivas... Entonces, ¿a qué esperas? SONRIE porque la sonrisa es el mejor argumento de la felicidad.
Superandoloimposible27 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • San039

    Total y absolutamente de acuerdo.
    La vida son dos día y uno está lloviendo y el otro no nos lo podemos pasar lamentándonos hay que disfrutar y vivir cada momento.
    Un texto muy bueno :)

    28/02/14 09:02

  • Mateo

    Aquí me has gustado más que en ningún texto....pues pienso que haces una bonita y fuerte reflexion a todo tu proceso...primero te ves a ti misma cuando todo va mal y desearias que todo fuese diferente....esperando siempre una respuesta o una señal de los demás...entonces de repente asumes el poder y la responsabilidad de que todo depende de ti...y ahora enfocas de forma diferente....de dentro hacia fuera...ya no de fuera hacia dentro...ahora sabes que tu controlas y que da igual el día...la hora ..y como estén los demas...tu y tu sonrisa...cambiais todo alrededor..pero ante todo es tu vida...tu forma de vivirla y lo bueno que sucede ahora desde que has descubierto cuán fuerte y independiente puedes llegar a ser....ahora es una sonrisa...mañana descubriras muchas mas cosas que habitan en ti...y sin darte cuenta estaban esperando a salir...entonces descubriras todo un mundo de sensacion y más felicidad aun...me gusta...me alegra y me hace feliz sentirte viva y lo suficientemente despierta para percibir lo que hay ahí fuera esperandote una vez mas....muy bella tu reflexion..maduras lentamente y con paso firme...ese es tu destino...sigue así y no cambies...nunca...merece la pena...te mereces ser "FELIZ"!!! Cuidate mucho...un abrazo muy fuerte....fuerte....fuerte.... B-)

    28/02/14 11:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias a los dos! La verdad que este texto lo escribí pensando en el futuro y el presente. Si, mateo tienes razon, debo cambiar al mundo con mi sonrisa, no dejar que el mumdo cambie mi sonisa. Gracias por tu apoyo siempre. Sandra tu tambien tienes mucha razon, la vida es demasiada corta para pasarla entre lagrimas. Un beso a los dos, que seais felices que os lo mereceis :)

    28/02/14 03:02

Más de Superandoloimposible

Chat