TusTextos

Un Hombre de Novela, por Favor.

- Buenas tardes, ¿sabe ya la señorita que va a tomar?

-Sí, quiero un hombre de novela, por favor.

-¿Un hombre de novela?

-Sí, eso he dicho. Un hombre como el de las novelas románticas. Un caballero. Que no te engañe, que no juegue contigo; y si lo hace que se digne a contarte la verdad. Un varón que aleje todos mis miedos, que me proteja, que me cuide, que aguante mis caprichos y no se harte nunca de hacerme detalles. Un Calisto, un Romeo, un príncipe azul; incluso un Quijote me serviría. Alguien en quien confiar plenamente, que no te llene de excusas y te quieros manchados de barro. Esa media naranja de la que tantos hablan, pero que nadie me asegura que exista.

-Lo siento señorita, esa especialidad hace tiempo que no la hacemos; pero puedo recomendarle un hombre de catálogo, es la especialidad de la casa.14-12-15
Superandoloimposible14 de diciembre de 2015

1 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Violeta

    Que bueno el final! Y el resto! Seria bueno encontrar un hombre de novela! Pero nos comformaremos con nuestra otra mitad perfectamente imperfecta ;)
    Un saludo!

    14/12/15 11:12

  • Superandoloimposible

    Gracias Violeta!!! Sé que en realidad hay algún que otro hombre por ahí suelto bastante parecido a esos caballeros con los que alguna vez hemos soñado, y espero no haber ofendido a ningún hombre, pero aveces la rabia te ciega y te hace generalizar.

    Un beso!! Gracias por comentar

    15/12/15 12:12

  • Lucesita

    La ironía de buscar la perfección en seres enteramente imperfectos, la adrenalina de pensar que lo encontramos y al hacerlo, la felicidad de amar cada uno de sus defectos!.
    Me gustó mucho el texto, muy creativo, llegó a robarme una sonrisa!
    Gracias Superandoloimposible. Abrazo!

    15/12/15 05:12

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti por comentar y me alegra muchísimo que te haya gustado. Un beso enorme.

    15/12/15 02:12

  • Paulitinamente

    Yo no creo que generalices ...
    Caballeros y princesas ... En los cuentos , dicen .
    Ahora bien y perdona porque es simplemente mi experiencia : todo lo que ese caballero pueda darte y que tan bien expresas en el texto , tú puedes empezar a dártelo a ti ya mismo !
    Gracias por tu simpática imaginación !
    Paula

    15/12/15 05:12

  • Superandoloimposible

    Gracias Paula!!! Lo sé, no es bueno depender de una persona ni dedicar toda la vida a encontrar al hombre ideal, sino a uno que tr haga feliz y cuyos defectos te resulten soportables.

    Un beso!

    15/12/15 10:12

  • Gaviotaherida

    Creo que no existen de esos, bueno por aquí a lo mejor hay alguno. Muy ingeniso.

    16/12/15 10:12

  • Gaviotaherida

    Quise decir ingenioso.

    16/12/15 10:12

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Gaviotaherida!!! Si alguna vez encuentro a una persona así (también mujer) no dudaré en escribirlo. Un beso.

    16/12/15 08:12

  • Avelibre

    ¡Excelente texto, tanto por la originalidad como por el desenlace!

    Yo ya no busco, mucho menos pido.
    He de reconocer que la idea me seduce pero soy masoquista, sé que un hombre de novela terminaría por aburrirme más temprano que tarde.

    Un placer pasar por aquí.
    Saludos

    19/12/15 05:12

  • Superandoloimposible

    Me alegraa mucho que te guste, graacias 😘😘

    20/12/15 02:12

Más de Superandoloimposible

Chat