TusTextos

Vuelve a Llover.

Llueve otra vez, y regreso aquí,a mi refugio de nuevo. Vuelvo para leer un mensaje perdido en el tiempo y constatar que ya me olvidaron,y también para recordar(os/me) que aún sigo medio viva, pues cuando lo estoy no escribo (aunque ya no se ni cómo se hacía).

Todo es gris y difícil. Es difícil llorar cuando la muerte le roba a poquitos el aire a tu abuelo, sin importarla que la vida ya casi le había quitado la voz. Es difícil sumar besos cada noche y que ninguno se repita, por estúpida. Es difícil quedarse entre cuatro paredes cuando necesitas escapar de ti.

Y aún así le sonrío, triste, al desorden de mi habitación, porque las cosas nunca cambian. Y hago listas de tareas que completo a medias a última hora y a desgana. Y me olvido a posta del tiempo para poder arrepentirme después.

Pero un "niñas" gritado con ímpetu lo cambia todo, porque es la hora de cenar. Y un "voy" se despide de vosotros, hasta que vuelva a llover.


Superandoloimposible29 de abril de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Me gusta mucho como escribes, desde que te leí por primera vez hace tiempo. Lo que trasmites cuando escribes es tan vivido que imagino las caras perfectamente, sentimiento en prosa poética.
    Un abrazo Su...

    30/04/18 07:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Remi, me anima mucho tu comentario.

    Un beso,

    Su.

    06/05/18 02:05

Más de Superandoloimposible

Chat