TusTextos

Y Confío En que Será Pronto

Anoche, un hombre interrumpió mi llanto, me abrazó, y me dijo que todo estaría bien. Digo que es un hombre pues su cuerpo y sus ropas eran de varón, pero bien podría haber sido un muchacho. No puedo recordar su rostro, ni siquiera recuerdo si llegué a verlo. Solo sé que en ese momento no me preocupó cómo había entrado en mi habitación, en mitad de la noche, sin despertar a mis padres y sin darme yo cuenta; lo único que me importó fue ese abrazo. No dijo nada más, se fue tan silenciosamente como había llegado.

Cuando desperté entendí que soñé con él porque él quiso decirme que no estaba sola, que no tuviese miedo y que pronto decubriría que hay personas que me quieren.
Superandoloimposible04 de octubre de 2016

6 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Sola está quien no tiene un corazón bonito, no tú.

    Un beso rosa

    07/10/16 11:10

  • Silenciodeluna

    Sola está quien no tiene un corazón bonito, no tú.

    Un beso rosa

    07/10/16 11:10

  • Mejorana

    Pues claro que tienes quien te quiera, aunque eso de que entre un ángel por la ventana y nos bese dulcemente ya es más difícil.
    Benditos los sueños que nos llenan de felicidad en mitad de la noche, Superando.

    07/10/16 10:10

  • Evaarcas

    Yo te quiero, y es más, podría hasta amarte, mi querida niña, tu eres mi "Su", yo solo me inclino y doblo mi espada ante mi Reina y ante la belleza, y hace mucho que postrado estoy antes vos.
    Pol quiere a "Su", siempre la querrá.

    Un beso.

    Pol.

    07/10/16 11:10

  • Polaris

    Yo te quiero, y es más podría hasta amarte, mi querida niña, tu eres mi "Su", yo solo me inclino y doblo mi espada ante mi Reina y ante la belleza, y hace mucho que postrado estoy antes vos.
    Pol quiere a "Su" siempre la querrá.

    Un beso.

    Pol.

    07/10/16 11:10

  • Superandoloimposible

    Silenciodeluna, Mejorana y Pol, no sabéis cuanto me han animado vuesteos comentarios. Justo en el momento que más los necesitaba, gracias. Besos grandísimos.

    07/10/16 11:10

Más de Superandoloimposible

Chat