TusTextos

Y Pensar En...

Y pensar en ese alguien desconocido que entró en tu vida por casualidad, pero que te la cambio por completo. Y pensar que todo era aburrido hasta que esa persona vino. Y pensar en tantas horas gastadas en charlar con él. Y pensar en tantas sonrisas que te produjo el ayer. Y pensar que tu mente y tu corazón por una vez estaban de acuerdo. Y pensar que por una vez no tenías miedo. Y pensar en las canciones dedicadas. Y pensar en las fotos tomadas. Y pensar en los sueños deseados, que nunca serán realizados. Y pensar que estábais separados, pero que a la vez os sentíais amados. Y pensar que tu vida ya no es como antes, que todo a cambiado en un instante. Y pensar que todo a acabado, y todo parece haber sido en vano. Y pensar en todas las lágrimas caídas, ocasionadas por lo injusta que es la vida. Y pensar que ya no le tienes a tu lado, que ahora es otro simple ser humano. Y pensar todo esto como pasado, como otro recuerdo lejano. Y pensar en tu corazón desarmado, que nunca más volverá a ser valorado. Y pensar en esos días felices, que quedarán envueltos en cicatrices. Y pensar en las promesas que dijiste, pero que nunca cumpliste. Y pensar que queda camino por delante, pero su recuerdo siempre estará en el aire. Y pensar en el hueco que dejó en tu corazon, que ahora esta vacío y solo con un gran dolor. Y pensar que todo es por tu culpa, ojala todo se arreglara con una multa. Y pensar sabiendo que su recuerdo siempre te martirizará porque él ya nunca jamás volverá. Y terminar sin saber que pensar, solo sabiendo lo destrozado que estás...
Superandoloimposible15 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • Mateo

    Hola amiga.....es bueno pensar....y tener recuerdos...eso significa que eres humana....oye!! Eh! ! espera....me puedo comunicar a distancia con tu cerebro...con tu mente....sabes? No lo sabe nadie....tengo un poder....puedo hablar con todo aquello que nos hace sentir....un momento voy a empezar la comunicación.....te pongo lo que me dice tu mente ?...si ?...bueno allá va..." Hola....soy tu mente...tu pensamiento...tengo forma..pero no me puedes ver....ahora mismo estas leyendo esto y a la vez pensando y llevando pensamientos de aquí para allá....por eso no me puedes ver....estoy aquí y allí..y eso sólo lo puedo hacer yo....a veces me canso de que pienses tantas cosas negativas....es cierto que nos están pasando cosas dificiles ..pero también bonitas....me tienes que meter más pensamientos alegres...y cuando te venga uno triste o que te haga sentirte mal.....hagamos un juego.....cuenta hasta cinco...cierra los ojos...respira profundo y llevame hasta tu corazón...porque allí habita todo lo bonito y bello que Hay en ti...entonces me agarrarse a tu bondad...simpátia...sonrisa...entrega....ganas de vivir y felicidad....o a otras tantas cosas buenas que tienes y que nos ayudarán....." ufff!! Estoy Un poco cansado porque hablar con la mente cansa...y pensar mucho cansa más aún....y eso debilita a tu corazón...sobre todo si estas pensando en cosas tristes y perdidas....pensando sa veces solucionas....otras no arreglas nada...al contrario ...te pones peor....y te muestras como estas aquí....en este texto...ánimo....eres sensible y melancolica....eso es bueno para muchas cosas y también. Malo para otras.....cuando estés como en este texto....no pienses en todo aquello que te debilita..
    Y solo en aquello que te ayuda y te hace seguir arriba...
    Cuidate y ponte pronto mejor....da mucha alegria sentirte bien...un abrazo amiga mía
    ..Se feliz....siempre.....

    15/03/14 07:03

  • Superandoloimposible

    Otra vez mas lo has logrado mateo, me gas hecho emocionarme. Pero sobretodo me has hecho resucitar mi sonrisa, que esta ya muy perdida. Gracias una vez mas porque nunca paras de ayudarme y de estar ahí. De verdad, eres muy burna persona. No cambies nunca, un abrazo muy fuerte. Cuidate siempre siempre!!! :')

    15/03/14 07:03

  • Albasilencio

    la vida a veces es como una corriente de sombras. pero seguro que vuelve a salir el sol y llegaran días luminosos.
    precioso escrito.
    saludos.

    15/03/14 07:03

  • Superandoloimposible

    Espero que tus palabras se cumplan pronto. Muchas gracias, me animan muchisimo los comentarios. Cuidate :))

    15/03/14 07:03

  • San039

    Por muy oscuro que este, siempre, por muy pequeña que sea, existe una pequeña luz. No te hundas por nada de este mundo y mucho menos dejes hundirte por alguien que posiblemente no merezca tus lágrimas.
    Se fuerte ante todos y contra todo. Lucha con todas tus fuerzas, por que aunque creas que no puedes... Siempre queda algo ahí por muy pequeño que sea.
    Un besazo

    16/03/14 01:03

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias por tus consejos Sandra, un besazooo para ti guapa. Me ayudan mucho tus comentarios!!!! Gracias y cuidate siempre.

    16/03/14 01:03

Más de Superandoloimposible

Chat