TusTextos

Y Solo Cuando Alzas la Mirada, Te Das Cuenta.

Y solo cuando alzas la mirada te das cuenta. Ves el mundo, sus problemas, las desgracias de otras personas. Personas que se quejan por nada, y otras que sonrien ante todo. Y te das cuenta que no eres la única con problemas en este puto mundo. Porque solo vemos lo que queremos ver, lo que nos interesa. ¿Que pasa cuando miramos al compañero de al lado, y nos damos cuenta de que debajo de su falsa sonrisa hay miles de lágrimas guardadas? ¿Eso que, eh? Que la negatividad no lleva a ninguna parte señores. Que hay que dejar de quejarse de una puta vez y abrir los ojos, sacudirse los pantalos y seguir caminando aunque sea lleno de magulladuras joder. Que con lloriqueos no se va a ningún lado. ¿Quieres ser feliz? Te voy avisando de que si buscas la felicidad no la vas a encontrar. Disfruta de lo que posees, que es lo que tienes que hacer. Y deja de quejarte porque no eres feliz, si eres tu mismo el que no disfrutas los momentos. Que dejes de encerrarte en tu puto mundo ya, hay mas vida lejos de tu cuarto ¿sabes? Y hay mas gente con problemas, puede que peores que los tuyos. Y de vez en cuando, no está de más dedicar unas palabras amables a alguien y ayudarle a que alze la mirada, y se de cuenta.
Superandoloimposible28 de abril de 2014

17 Comentarios

  • Mateo

    Yo siempre he tenido palabras amables para ti....quizas no es necesario dar tantas explicaciones como siempre he dado...ni lecciones de vida..si algún comentario mío te ha dañado o sentado mal....lo siento....entiendo tu reflexion...todos los días lucho y pongo todo de mi parte para que tanto mi mujer como mi hijo no lo pasen mal por mi....fiijate yo hace cuatro años hacia triatlón...no paraba...siempre en accion...en movimiento....lo llevaya todo para adelante....y ahora necesito de personas para que me ayuden a meterme en la piscina....me sacan de ella....y no puedo pasar ni caminar sin mis bastones...pero sabes una cosa.....?..amo la vida...soy feliz... pues antes era productivo para la sociedad pero tenía muchas cosas abandonadas .ahora no aporto nada . .según ellos....pero mi familia...mi mujer...mi hijo...con su miRada todos los dias me dicen...Cuanto me quieren y el bien que hago aquí....en nuestras vidas. .quizas no soy quien para dar lecciones...pero agradezco cada día mi proceso vital...porque me enseñó a set feliz....a ser yo...y a seguir cada día con mi mejor sonrisa....aún así...ya sabes..si deseas...Si quieres....es fácil....muy facil...cuidate y un fuerte abrazo....ayer....mañana....no importa.... Da igual lo que hiciste la última vez...lo que importa es este momento....se feliz....siempre.....jo.....!!al final acabo enrollados....como me pierdo entre las letras....si me encuentras Llévame. A mi house....please.... B-) .....

    29/04/14 12:04

  • Vanished

    Me gusta esa forma de pensar, como siempre superandoloimposible. Besos

    29/04/14 02:04

  • Superandoloimposible

    Me ha emocionado tu historia Mateo. A eso me refería, a estos pequeños detalles que la gente, al estar tan ciega con sus peoblemas, no ve. Muchas gracias por todo Mateo, como siempre. Eres una grandísima persona.

    29/04/14 03:04

  • Superandoloimposible

    Me ha emocionado tu historia Mateo. A eso me refería, a estos pequeños detalles que la gente, al estar tan ciega con sus peoblemas, no ve. Muchas gracias por todo Mateo, como siempre. Eres una grandísima persona.

    29/04/14 03:04

  • Libelula

    La felicidad esta en uno mismo es así de simple Saludos buen texto

    29/04/14 07:04

  • Silenciodeluna

    Tienes chispa, sabes muy bien transmitir tu estado de ánimo. Estar pendiente de los demás es algo maravilloso.

    Hay una frase célebre que dice: Los pequeños detalles ganan grandes batallas. Observar a los demás es algo importante para relativizar y no acabar como Gregor Samsa ejejjjejej El exterior está lleno de sorpresas, de gente cantando bajo la lluvia...

    Un beso de buenos días

    29/04/14 08:04

  • Superandoloimposible

    Libelula: exactamente, no hay que irla a buscar a ningun lado. Un beso!!!!

    29/04/14 03:04

  • Superandoloimposible

    Silenciodeluna: muchas gracias :) la verdad que siempre me ha gustado estar al tanto de los demás, para ayudarlos si es necesario. Gracias por el comentario. Un beso volador.

    29/04/14 03:04

  • Neogrekosay2012

    También los ciegos saben qué es el sol. Y los seres indecisos sospechan que cada tarde la noche les conduce a un descanso merecido. No soy dado a crecer entre esperanzas...La naturaleza humana conoce mil engaños. Un saludo.

    29/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Puede que tengas razón, por eso hay que ser más listo que la naturaleza humana y aprender a burlar esos engaños.

    29/04/14 09:04

  • Creatividad

    Bueno me quedo con la ultima parte de tu mensaje. Muy bien. Me gusta.

    Y si no te importa quiero aprobechar para recalcar la maestria de negrekosay al escribir:

    "Tambien los ciegos saben lo que es el sol y los seres indecisos sospechan que cada tarde la noche les conduce a un descanso merecido".

    Felicidades a los dos.

    30/04/14 04:04

  • Polaris

    Yo suelo llevar a adolescentes con problemas a un instituto de gente Paraplegica que esta en Barcelona

    30/04/14 12:04

  • Polaris

    Son chicos y chicos con problemas de drogas, adaptación social etc,cuando salen de allí su mundo es diferente.

    Pol.

    30/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Creatividad muchas gracias :) claro que no me importa!! Un besazo y mucha gracias!!

    30/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Imagino... Los problemas te hacen ver todo de distinta forma. Un gran beso Pol.

    30/04/14 01:04

  • Dari

    aveces nesecitamos un pequeños aventon para llegar donde queremos no se podríamos decir que siempre es mas fácil cuando ya tenemos algo de camino echo porque tu te das cuenta que cuando uno esta arruinado y no hay nada que hacerle con un logro personal te impulza a seguir queriendo hacer cosas no se si se entiende ,esta muy lindo lo que escribes me gusta un saludo.

    03/05/14 07:05

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Dari. Si, tal vez todos necesitamos ese pequeño impulso para levantarnos de las caídas. Un beso, y gracias :)

    03/05/14 09:05

Más de Superandoloimposible

Chat