TusTextos

Te Quiero.. O al Menos Te Quería.

De verdad yo no sé que te crees.
Que te estoy esperando aquí como una tonta? Que estoy llorando por ti todos los putos dias? Que cuando vas por la calle y te veo doy un rodeo para no verte? Que cuando te veo solo te levante la mano aunque tengo unas ganas terribles de besarte? Que cuando vas por la calle con tus amigos me voy por otra calle para no hacer el ridiculo porque te quiero? Que por las noches me pongo a llorar como una niña que pierde su globo? Que no estoy disfrutando de todo por tu culpa?
Pos si piensas eso, sí, tienes razón.
Y por qué? Por qué soy una estupida, una inutil que no quiere ver la realidad, que solo piensa en acelerar el ritmo de vida para pensar menos en tí, que cuando alguien le dice que afloje lo intenta solo para inentar darse cuenta de las cosas. Y cuando te das cuenta de las cosas, te das cuenta del precioso amanecer que hay cada dia a las 7 y pico, de lo que es irte de Nochevieja a otro pueblo y conocer gente, lo que es entrar a casa sin los zapatos para no despertar a tus padres a las 5 de la mañana... Cosas pequeñas chaval... Tu me enseñaste el mundo... y eso me hizo sentir bien, pero necesito conocer la galaxia...
Supercarl19 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Un poco de amargura no hace mal a nadie.

    21/07/12 12:07

Más de Supercarl

Chat