TusTextos

Y Lo Encontré.

En la vida todos tenemos unas metas, unas personas las tienen más elaboradas que otras, por eso mismo, todos tenemos algo por lo cual vivir.
Un día alguien me dijo que yo tenía un motivo para vivir, pero ese motivo no lo ponía yo, sino alguien más en mi.
Las metas más comunes, como la de casarse, tener hijos, ser un profesional.. lo son por lo ''sencillo'' de conseguirlas y sentirse satisfecha por ello.
Lamentablemente llega el momento en que ese ideal de felicidad choca con la cruda realidad: los problemas no se acaban al cumplir las metas, las mismas metas no se cumplen y aun cumplidas no satisfacen y queda un vacío que de tanto en tanto deja como resultado una sensación de soledad, de pena; cuando esto pasa, normalmente buscamos llenar aquel vacío con algo que promete llenarlo y muchas veces lo que usamos para completar ese vacío es algo que consideraríamos malo, vergonzoso, etc. Y otra vez ¡PAM! otro golpe y esta vez con nuestra propia conciencia por eso a más de alguno se le ocurrió que debíamos negarla, pero a quien lo ha intentado su sensación de vacio no mejora.
Cuando me dí cuenta de que él me había hecho por una razón, cambió mi forma de ver la vida. ¿Pero cuál es esa razón para vivir? Algo tan sencillo como vivir para él. No sólo ser de él sino vivir para él. Nadie que tenga un proposito por el que existe y sea incapaz de cumplirlo podrá tener satisfacción de su propia vida.
¿Que quien era él?
Mi amigo, el que siempre estuvo ahi, el que supo apoyarme en cualquier momento, confio en mi y me conto todo lo necesario...
Eso es un VERDADERO AMIGO!
Por eso mismo, por haber encontrado mi razón de vivir, por haber encontrado la felicidad en ese camino de tristeza, por haber encontrado el boton que encendia mi vida, doy las GRACIAS a todas aquellas personas que hayan hecho posible que hoy esté aqui, en el mundo de los vivos, sino, ¿Donde estaria ahora..?
¿Tú lo sabes..?
Yo tampoco.
Supercarl07 de julio de 2012

Más de Supercarl

Chat