TusTextos
Surrender
Última vez: 17/1/2014 - Empezó el 20/7/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Es Así..

    Fingir que las cosas no duelen, duelen el doble.
    surrender

    Recuerdos..

    Recuerdos que invaden la mente cuando menos te lo esperas, en el momento en que peor estas del dia, en el que más feliz estás. Recuerdo cuando salia del colegio y mi madre preguntaba que has hecho ...
    surrender

    Con El Tiempo..

    Vaga la tranquilidad por el horizonte de mis días, tu imagen ya casi difuminada se pierde en las sombras de mi pasado, roto mi corazón por tus despóticos desprecios, al fin, la razón vence...
    surrender

    Sin Más..

    Palabras calladas, sonrisas de ojos tristes y una máscara de cara a la galería
    surrender

    No es Tan Fácil..

    "Te quiero", es curioso como decir estas dos simples palabras cuestan tanto de decir, pero no de expresar..Hay gente que dice, que decir te quiero es facil y lo dificil es demostrarlo, tu crees?, yo n...
    surrender
Ver todos los textos de surrender

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Reencontrar

    Pongo una cancion que me encanta y me gustaria compartir y comentar con vosotros: "Sientes que al estar, lejos de tu hogar, Muchas cosas hay que replantear, En alguien muy distinto te haz llegado...
    surrender

    Con El Tiempo..

    Vaga la tranquilidad por el horizonte de mis días, tu imagen ya casi difuminada se pierde en las sombras de mi pasado, roto mi corazón por tus despóticos desprecios, al fin, la razón vence...
    surrender

    Sin Más..

    Palabras calladas, sonrisas de ojos tristes y una máscara de cara a la galería
    surrender

    Son de Esos Días..

    No todos mis días son buenos. Hoy es uno de esos.. De esos días que miro a mi alrededor y veo sombras... De esos días que me siento superada por todo lo que rodea... De esos días que extraño con a...
    surrender

    Confesión

    Dicen que la vida es sencilla cuando eres un niño, pero alguna vez os habeis preguntado ¿como es la vida de un niño enamorado? Yo responderé a esa pregunta: no, no es facil. Al contrario, tiene la dif...
    surrender
Ver todos los textos de surrender

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

neither
Ver todos (1)
Chat