TusTextos

Lo que Se Va...

Yo solía ser una chica normal, con problemas como todos, pero con todo lo que quería a mi lado. Pero las cosas han cambiado mucho, otras para bien, otras para mal, pero todo cambia. Han sido tantos momentos al lado de tantas personas que se van quedando atrás en el olvido. No se como expresar la sensación de perder o alejarte de alguien que querías. Es como si te quitaran alguna parte de ti y tu corazón se quedara vacío. Que razón tiene esa frase de : "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Pero cuando te das cuenta ya no puedes recuperar lo perdido. Solo queda el pensar en algún día en que todo vuelva a ser como antes o tal vez en intentar que lo sea. A lo largo de tu vida pasan muchas personas por ella, a algunas no les das mucha importancia pero hay otras que se quedan clavadas en lo mas profundo de tu corazón y una vez ahí dentro ya nada ni nadie las puede sacar. Ahí es cuando nos duele el recuerdo de esa persona inolvidable. Inolvidable también todos esos momentos que pasas a su lado. Definitivamente a si es la vida y hay que seguir hacia delante. Porque... las cosas son así, se trata de seguir.
Sury25 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Rocio

    Me gusta mucho este texto.
    Eses recuerdos y personas quedan ahí.
    Sí,se trata de seguir pero con los recuerdos siempre
    presentes.
    Un besito.

    02/05/10 09:05

  • Usoa

    bonito texto. que razón llevas.
    unbesiito :)

    02/05/10 10:05

Más de Sury

Chat