TusTextos

Te Quiero!

Estando a tu lado no me importa nada lo demás, no me importa lo que piensen, lo que digan.. nadie lo sabe, nadie sabe lo mucho que te quiero y nunca lo podrían llegar a entender. Lo eres todo y tu nombre lo tengo grabado en mi corazón y de ahí nunca se va a borrar. Desde que te conocí no hacia otra cosa en todo el día que pensar en ti. Si te veía pensaba que guapo es, si me sonreías pensaba que simpático, si me saludabas yo ya me moría por ti...
Son tantas cosas que no se como explicarlas, todas esas emociones que sentía y siento no las podría expresar nunca. Pero pensé que nunca tendríamos algo. "¿Como va a querer algo conmigo? - Pensaba yo - . Pero como dicen los sueños se cumplen y tu eres eso mi sueño hecho realidad. Desde ese día no sabes lo feliz que soy y lo feliz que me sigues haciendo cada día. Porque como ya lo sabes eres lo más grande que e tenido, que tengo y que tendré. Vales millones y espero que pase lo que pase nunca cambies por nada ni por nadie y que no cambies esa personalidad que tienes porque lo vale muchísimo ni lo buena persona que eres, cariño tu lo vales. Y con palabras no te podría decir todo lo que significas para mi, creo que todo esto se demuestra día a día. Y gracias a ti me levanto con una sonrisa, porque tu me la has devuelto. Nada ni nadie va a cambiar esto que siento porque es demasiado grande. Doy gracias por haberte conocido y por que hayas entrado en mi vida y no quiero que salgas nunca. Que pase lo que pase nunca te pienso olvidar y aunque quisiera tampoco lo podría hacer porque eres algo INOLVIDABLE. Que eres la primera persona a la que quiero tanto y que lo daría todo por ti. No hay más palabras para ti. Te quiero (L)
Sury28 de abril de 2010

1 Comentarios

Más de Sury

Chat