TusTextos

Ya No...

Ya no es tiempo de silencio amordazado en cualidades
circunspectas, vicio de todo sistema de ruedas
encabritadas por la falta de algún freno.

Ya no surte efecto la voz de algún dios detrás de la pantalla
originando batallas para engordar la patología
que no se atreve a curar ningún galeno.

Ya no es fácil transitar por arenas movedizas sin gritar
por la impotencia fidedigna, digna, indigna, indignados.
Digamos que mal de muchos es un gran mal.

Ya no filtra el sudor, embolsado y a punto de reventar
los diques de papel mojado que flotarán a la deriva
en ríos desembocados a presión en alta mar.
Susiunderground21 de julio de 2011

13 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Existe una gran claridad de ideas en tu texto. Has recogido la totalidad de lo que somos o seremos y con este extraordinario saber tuyo...ofreces un texto cargado de verdades. Me cuesta, cada día, sentir cómo el aire se llena de una hipocresía enfermiza...que nos mata, que se mezcla con la sinrazón y trata de convencernos de que sólo somos lo que "los mercados quieren". Esa indignación nace con el descubrimiento de la injusticia...y en ocasiones, parece sonar a festivo encuentro y mundanal ruido...Un gran saludo.

    21/07/11 09:07

  • Libelle

    Gran poema niña .

    Un abrazo

    22/07/11 07:07

  • Antares

    Hay que levantar la voz entonces mi Susi y no dejarse subyugar ni joder de nadie, ya no es tiempo de silencios y de tolerar la miseria humana ahora es tiempo de corregir al que hierra, jejeje por allí lo dice disque un mandamiento.

    23/07/11 05:07

  • Agora

    NO Susi! ya no!
    muy bien!
    contigo totalmente!
    abrazos corazón!

    23/07/11 11:07

  • Tanito

    A veces es preferible no intentar poner freno a unas ruedas encabritadas, pues si la cosa no termina en accidente fatal, ellas solitas iran ralentizarlo su giro y podran llegar a ser un acogedor vehículo para pasear, ¡o no!, jajaja (tómese como carcajada triste).
    Y efectivamente: "mal de muchos, epidemia", o lo que es peor y cada vez más frecuente, "pandemia".
    ¡Besos, Sultana!

    25/07/11 05:07

  • Susiunderground

    Hipocresía que nos mata, grekosay, tú lo has dicho.
    El mero hecho de no poder respirar en esta maraña de mentiras asesinas es una buena señal, la prueba de que no hemos sido abducidos por el elenco de funcionarios al servicio de la muerte.
    Saludos, poeta.

    26/07/11 07:07

  • Susiunderground

    Dead, la intención es la indignación que cada vez más personas sentimos por tener que vivir rodeados de armas, metafóricas o no, apuntando en nuestra nuca. Saludos, maldito.

    26/07/11 07:07

  • Susiunderground

    Gracias, lib. Yo también te mando un abrazo fuerte y calentito.

    26/07/11 07:07

  • Susiunderground

    Hay que hacerlo, antares. Y si no corregir (puesto que no lo hacen por equivocación, error o ignorancia), al menos ejercer nuestro derecho de objeción de conciencia para no seguir un camino que no nos gusta.
    Besos, corazón.

    26/07/11 07:07

  • Susiunderground

    ¿Verdad que no, bruja? jajajjjaaaa.... cómo mola tu entusiasmo, preciosa.
    Un besote.

    26/07/11 07:07

  • Susiunderground

    Eso, tanito... o no...
    Cagüentó, una buena barricada y a tomar por saco el vehículo (huy, perdón, que soy pacifista jejej)
    Besos, corazón.

    26/07/11 07:07

  • Vocesdelibertad

    Hartos de todo un sistema incluidos partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, iglesia... hartos de vivir dentro de una misma tendencia, eso se respira en mi país en estos días, una fatiga crónica que debería implicar un giro importante en las decisiones próximas a tomar.

    Abrazos

    04/08/11 08:08

  • Susiunderground

    Hartos, voces, de tanto espabilado que aniquila con sus corrupciones el sagrado valor de la vocación política.
    Y sin embargo es así de simple: un cambio en nuestro sistema de valores, y a otra cosa, mariposa.
    Besos.

    06/08/11 01:08

Más de Susiunderground

Chat