TusTextos

No Puedo Escribir Con El Corazon Roto

Mensaje escrito el 2 de noviembre de 2011 12:46 PM

Estaba pensando en escribirte pero cuando llegue al teclado algo me obligo a detenerme. Mi bandeja de borradores esta llena de correos que te escribí y que al final me abstuve de enviarte.

Estoy escribiendo una carta que pensaba enviarte algun dia pero dadas las ultimas circunstancias sera muy dificil hacerte llegar un sobre a tu casa o donde resides actualmente. No se si leiste la ultima que te mande quizás la rompiste o la guardaste. Sino la quisiste leer espero al menos la hayas guardado para quisas algun dia leerla.

Fue el 6 de septiembre del 2011 cuando el final llego, tus palabras asesinaron mis sentimientos y nunca mas volvería a ser el mismo. En las noches sigo pensando en ti, sigue siendo muy dificil entender porque tomaste esa desicion tan drastica, lloro porque no lo merecia fui bueno contigo y te di todo lo que me fue posible dar. Tengo pesadillas, donde necesito tu ayuda pero tu no sabes quien soy, intento hacercarme a ti pero tu no quieres conocerme. El sueño se repite noche tras noche.

Me gustaria hablar mas sobre lo que te sucede pero me pregunto ¿tiene sentido? claro que no, nunca volveras a amarme ni volveras otra vez, desde que llegaste a ese lugar perdí importancia. Me han ofrecido un trabajo pero no se si pueda lograrlo, de ser posible tal vez ya nunca regrese :-S seria lo mejor han pasado muchas cosas feas que no me has dejado contarte y el irme de aqui seria el fin a una época de sufrimiento. Volveria a empezar desde cero y quizas sea el inicio de esa felicidad que tanto deseo.

Nunca te dejare de amar, todos los dias te recordare con ese hermoso vestido azul querre abrazarte, besarte e imaginare todas esas cosas que pudimos haber tenido pero que nunca mas serán posibles.

Pensaras, el me a olvidado pero te equivocas todos los dias pienso en ti quisiera buscarte pero ya no lo hago para no romper el nuevo status quo que estableciste.
Sv5122 de noviembre de 2011

Más de Sv51

Chat