TusTextos

Se...¿acabó?

Ya nada importaba. Los restos de su vida se iban desvaneciendo lentamente, igual que el sol en una fría tarde de invierno...
Esa sensación era la misma de siempre. La de la desilusión, el vacío por sentir que no había nadie a su lado. ¿Qué le quedaba? Puede que éste fuera el fin o, quizás, era el principio del mejor de los comienzos. Todo dependía de los caprichos del destino.
Sweet29 de agosto de 2008

7 Comentarios

  • Lobatoe

    los caprichos del destino....
    me gusto...
    me gusto :) saludos

    29/08/08 11:08

  • Voltereta

    Un buen final, que es en si mismo un gran comienzo. Muy interesante. Todo depende de los caprichos del destino.

    30/08/08 01:08

  • Lorens

    siempre es el final el gran comienzo...y el caprichoso destino que no sorprende en cada despertar...

    30/08/08 01:08

  • Jorge

    SWEET; donde parece terminar algo, principia; y donde parece principiar, termina. todo depende del destino y..... de nosotros.
    Saludosss...y bien venido...

    30/08/08 03:08

  • Jorge

    SWEET; donde parece terminar algo, principia; y donde parece principiar, termina. todo depende del destino y..... de nosotros.
    Saludosss...y bien venido...

    30/08/08 03:08

  • Mejorana

    Seguro que era el principio del mejor de los comienzos.

    Te doy mi m?s calurosa bienvenida.
    Para que te encuentres bien entre nosotros.

    31/08/08 06:08

  • Harmunah

    Mmmm... el destino. Me encanta filosofar sobre el destino. ?Real o imaginario? ?Seguro o variable? ?Las personas dependemos del destino, e el destino depende de las personas? S?lo hay un destino seguro, y ese es la muerte....

    Muy buen texto. Me gusta.

    06/09/08 07:09

Más de Sweet

Chat