TusTextos

Confusos


CONFUSOS





No sé por dónde empezar, no sé qué hacer ni que decir. Estoy confusa y frustrada. Es volver al inicio de todo, volver al principio de esta historia. Y no sé qué voy a hacer.






Ha sido una semana demasiado intensa, han pasado demasiadas cosas, cosas que no entiendo. Y es que durante la semana no me he parado a pensar en nada, me he dejado llevar por lo que sentía, por lo que me hacía sentir sin pensar en las consecuencias, en lo que pasaría después cuando todo terminará, cuando la semana llegará a su fin. Y ahora que ha terminado todo vuelve. Vuelves a pensar en eso que ha pasado, en a donde nos llevara, en donde queda todo eso.






¿Qué estamos haciendo? ¿Qué hacemos? Creo sinceramente que estamos confusos los dos. Yo porque no sé que es lo que quiere, no sé qué le ronda por la cabeza para que actúe así, para que me diga una cosa pero sus acciones dan a entender otra. Y él, él lo está o incluso más confuso que yo. Creo que no sabe lo que quiere, no sabe lo que siente y por eso dice algunas cosas pero sus acciones dicen otra. Es como si su cabeza le dijera una cosa y su corazón otra. Y eso es lo que me confunde, que él esta confuso y entonces yo también lo estoy.






Aunque solamente son conjeturas, reflexiones... Creo que nunca voy a estar segura del todo, de que es lo que quiere. Porque lo que yo quiero sí que lo tengo claro pero no quiero ilusionarme, otra vez no. Y es que es como un circulo que empieza pero nunca acaba, que vuelve a empezar, como un disco rayado.






Y nos estamos haciendo daño, nos estamos haciendo mutuamente daño. El me lo está haciendo y yo a mi misma también, porque yo también dejo que las cosas pasen. Y así no podemos seguir pero no puedo evitarlo. No puedo olvidar. Me es imposible olvidar porque a pesar de todo es alguien importante para mí. Alguien a quien prácticamente cuento todo, mis problemas, lo que me pasa, lo que hago y si está bien o no. Y es fundamental en mi vida y por esa misma razón no puedo olvidar. Porque si de verdad olvido se perderá todo lo que hay y no quiero. Y es volver a como estaba hace un año. Aunque creo que esta vez estamos un paso por delante. Esto creo que ya no es una relación normal de amistad, no puede serlo. Nuestros actos lo dicen, porque si, la culpa es de los dos, por un motivo y por otro, y esto está dejando de ser una amistad sana. Está dejando de serlo y me duele el no saber a dónde va a llegar todo esto, en que nos convertiremos los dos. Porque una cosa tengo clara y es que los dos sentimos algo, yo sí, y creo que el también, creo que en alguna parte dentro de él, también siente algo, siento algo por sus acciones.






¿Y ahora qué hago? ¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea, porque si olvido nuestra relación se romperá y si no olvido y si lo dejo como hasta ahora, las cosas se pondrán complicadas, más de lo que está ahora. Pero también si no olvido y dejo como están las cosas puede que en algún momento todo cambie y las cosas se aclaren. Porque en algún momento explotara, todo esto lo hará y la solución llegara, pero no sé cuál será el resultado.






No sé lo que vendrá, pero por ahora voy a esperar, voy a pensar estos meses hasta que le vuelva a ver en Septiembre, o hasta que le vea antes si da la casualidad. ¿Y hablar con él? Creo que es algo que no puedo dejar de hacer.





Ahora sólo queda esperar y dejarse llevar. Pero sin olvidar, con la cabeza. Y que sea lo que tenga que ser, será.




Sweet_dreams25 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Jeniferlopez10194

    He leído tu texto y me siento totalmente identificada, por suerte o desgracia me encuentro en la misma situación y es grato ver que alguien se expresa y sea totalmente lo que yo misma pienso. Es una situación de la vida real? simplemente curiosidad

    25/09/17 10:09

  • Sweet_dreams

    Hola Jennifer.
    Muchas gracias por leer y por tu comentario.
    Me alegro mucho de que te guste y te sientas identificada. Siento que estés pasando por una situación similar.
    Es una situación de la vida real, de mi vida. Todo lo que escribo está basado en mis experiencias y en lo que pienso y siento en esos momentos.
    Espero que todo lo que estás pasando se vuelva más claro.
    Gracias una vez más.
    Un saludo, María.

    26/09/17 12:09

  • Chay

    Grande tu nobleza,grande tu sinceridad....Aplaudo que escupas tus dudas sin tapujos,sin miedo,sin vergüenza.....Sin ninguna duda,me quedo con tu pasaje:"Ahora sólo queda esperar y dejarse llevar..."Siempre....porque el tienpo y el destino decidirán.Mi más sincera admiración.

    27/09/17 04:09

  • Chay

    Tiempo..perdón por la errata..Alzo mi bandera en favor de los bolígrafos...y no las teclas...grrrrrrr.

    27/09/17 04:09

  • Sweet_dreams

    Muchas gracias por tu comentario Chay.
    Me alegro de que te haya gustado lo que he escrito.
    He aprendido que esperando todo llega al final.
    Yo también soy de escribir a bolígrafo.
    Una vez más gracias.
    Un saludo, María.

    28/09/17 04:09

Más de Sweet_dreams

  • Retorno

    1097 lecturas | 4 comentarios
    1 lo recomienda
  • Cerrando Puertas

    1136 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • AdiÓs

    1675 lecturas | 0 comentarios
  • Salta

    903 lecturas | 0 comentarios
  • Confusos

    1134 lecturas | 5 comentarios
    1 lo recomienda
Chat