TusTextos

En Lo MÁs Hondo





EN LO MÁS HONDO






¿Qué debo hacer ahora? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Paso de página? ¿Cierro el libro? ¿Me olvido? ¿O simplemente espero a dejar que pase lo que tenga que pasar?


Sinceramente no sé qué voy a hacer. Por una parte quiero alejarme y olvidar, pero creo que no voy a poder. Es parte de mi vida, lo es desde hace mucho tiempo ya, sin ni siquiera yo darme cuenta se ha ido abriendo paso en mi corazón. Ya no sólo como esa persona de la que sientes algo, que te gusta, sino como un amigo, un amigo al que puedes contar todo, un amigo en el que puedes confiar. Y eso es lo que no quiero perder. No quiero perder esa amistad que tenemos, esos momentos divertidos y llenos de risa. Incluso no quiero perder nuestras discusiones porque ya son parte de nosotros.


Pero por otra parte siento que debo alejarme, aunque esa persona no quiera que lo haga, aunque yo no quiera, creo a veces que es lo mejor, para olvidarme. Y cuando lo haga, que no sé cuánto tiempo pasará hasta que consiga olvidarme y volver a estar de nuevo bien.


Una parte de mi siente que ha cambiado, que nuestra relación de amistad ha cambiado, siento incluso que esa persona esta distante, y que poco a poco se va alejando de mí. Y sé que yo no puedo hacer nada al respecto.


Aunque crea que no hemos sido sinceros el uno con el otro, por lo menos sé que por mi parte si lo he sido, hay algo ahí, algo que no me cuadra.


Pero estoy cansada, estoy cansada de intentar entender a esa persona si esa persona no me ayuda a entenderle. De intentar ayudarle, intentar que esa persona te cuente las cosas y que confíe en ti. Porque estoy cansada de dar, de poner todo de mi parte, de confiar y ver que esa persona no confía tanto como yo lo hago con esa persona. Porque sí, puede que confíe en mi igual que yo, pero no confía de la misma manera que yo, sobre todo a la hora de contar lo que le pasa, lo que siente& Porque no consiste en que tenga que preguntar, porque sería como estar presionando para que te cuente algo, sino que tiene que salir de esa persona, que coja, venga y te cuente lo que le pasa, sin tener que estar preguntando. Porque si sabes que tienes a esa persona contigo, sabes que la vas a tener ahí, solo tienes que acudir a ella, no va a juzgarte, sino que va a entenderte, apoyarte y ayudarte. Y eso es lo que me falta de esa persona y no sentirme de alguna forma inútil, sin encontrarle sentido a las cosas. Sólo necesitas confiar, confiar en aquellas personas que confían también en ti. Lo único que estoy ahora encontrando es no exactamente desconfianza, pero sí que falta de ella.


Ahora mismo sólo encuentro una decepción, tras de otra&





Y eso es lo que más me duele de todo esto.
Sweet_dreams17 de agosto de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat