TusTextos

¿eres O No Eres?


¿ERES O NO ERES?






No sé si eres la persona adecuada, no sé si eres esa persona a la que contar mis problemas, no sé si eres la persona indicada para hacer me reír o incluso para consolarme.


No sé&


A veces pienso que soy estúpida y tonta porque en vez de alejarme cada vez estoy más cerca. Pero la vida es así, no siempre hacemos lo que en verdad pensamos sino lo que nos dicta el corazón. Y mi corazón me dice que no me aleje, que permanezca a su lado, que no me encierre en mi misma.


Puede que en parte este influenciada, pero sé que por mucho que me conozca, hay a veces que no puedes hacer eso que sabes qué hubiera pasado. Es imposible alejarse, aunque sea para olvidar, de una persona que te ha marcado mucho, que la tienes grabada a fuego en tu piel, porque inevitablemente de lo que pueda pasar, ya forma parte de tu vida y no dejará de formar parte. Un hueco de mi corazón es de esa persona sin duda.


Y no escribo porque me sienta triste o crea que en verdad me tenga que alejar. Escribo para dejar constancia de que a veces me sorprendo a mí misma. Pensé que no podría estar ni a un metro de esa persona, pero en cambio sí estoy lejos es cuando no estoy feliz por así decirlo.


A pesar de todo me encanta que sea esa persona, que sea en la única en la que puedo contar, con la que puedo hablar de lo que sea y sentirme a gusto, el cual sé que voy a tener en lo bueno y en lo malo. Me encanta que sea esa persona, esa persona que con una sonrisa suya convierte mi día gris en uno lleno de luz, esa persona que con una mirada ya sabe cómo me siento. Esa persona que me conoce lo suficiente como para saber cuándo tiene que consolarme, cuando tiene que tranquilizarme, cuando me tiene que decir que esto lo estoy haciendo mal, cuando lo estoy haciendo bien, aunque sean pocas. Me encanta que sea esa persona, esa persona que con un abrazo me hace sentirme protegida. Sé que pase lo que pase siempre va a estar para cuidarme.


Y sigo sin saber si eres esa persona, si eres la adecuada.


Pero& Sinceramente no quiero que sea otra persona.


Y seré tonta por no alejarme, pero me dije a mi misma que iba a ser el tiempo quien iba a decidir qué es lo que iba a pasar, seas o no la persona adecuada.




Lo que se& Sé que por ahora quiero que seas tú quién esté ahí para mí.
Sweet_dreams07 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

Más de Sweet_dreams

Chat