TusTextos

Hablar


HABLAR






¿Nunca os ha pasado que muchas veces os calláis cosas y dejáis pasar el tema? ¿O no decís lo que realmente pensáis por miedo a que lo que digas este mal?


A mí me ha pasado muchas veces la verdad, me callo muchas cosas que debería decir porque no soy capaz de decirlas por miedo a que me juzguen. No es lo mismo no decir a alguien algo porque no quieres hacer daño, que decir a alguien algo de lo que piensas, o cuando ves que hay cosas que no te gustan.


Yo soy una persona bastante reservada, tímida y vergonzosa, por lo que siempre me ha costado decir las cosas porque siempre está la cosa ahí de que te juzguen después de decirlo. Pero he aprendido que si me callo, o si dejo pasar el tema al final esas situaciones, comportamientos,& que veo no van a cambiar y van a seguir como hasta ahora. Por lo que decidido que a partir de ahora no voy a callarme nada, no sirve de nada hacerlo y lo he comprobado. Por lo que ahora si veo algo que no me gusta lo diré, y me da igual si no están de acuerdo conmigo, es mi opinión y debería de tenerse en cuenta. Si algún comportamiento que vea no me gusta lo diré, para que esa persona se dé cuenta de lo que hace mal. Y si veo que no se me toma mucho en cuenta, no abandonaré, ¿por qué? Porque eso es lo que la gente espera que haga, lo qué haré sera hacerme notar más, que mi presencia marque y no pase desapercibida. Porque lo peor que pueden hacer es hacer como si no estuvieras, pero si tú haces algo con un fin, un trabajo que es para los demás, es ese trabajo el que tiene que hacerse notar, esas personas a las que va dirigido son las que tienen que valorarte, y a esas personas que pasan o ignoran, que las den, tú eres mucho mejor que todas esas personas.


Lo importante de todo esto es aprender, mejorar y sobre todo ayudar. Y si esas personas no valoran tu trabajo, tu tiempo y dedicación, no importa, hay muchísima gente que si lo valorará. Así que nunca os rindáis siempre va a haber gente mal por así decirlo, y gente buena que valora a las personas.




Así que este año pienso dar mucha caña, no me pienso callar ni una. Voy a hacerme notar. Y si tú eres como yo, que siempre te callas lo que piensas, no lo hagas más, sé que es difícil, pero se puede, sólo hay que querer y dar tiempo al tiempo. Poco a poco y al final te sentirás mejor contigo mismo. Porque no podemos reprimir lo que sentimos, hay que dejarlo salir.
Sweet_dreams27 de agosto de 2017

1 Recomendaciones

Más de Sweet_dreams

Chat