TusTextos

No Andes Sin Rumbo. ¡busca tu Camino! Buenas Noches

NO ANDES SIN RUMBO. ¡BUSCA TU CAMINO! BUENAS NOCHES





1ª buenas noches



Hoy es el primer día y me siento bastante bien porque tengo la oportunidad de despejarme y desconectar. Han sido unos meses bastante largos y duros, mucha presión, muchos nervios, muchos sentimientos encontrados. Ha sido mucho para tan poco tiempo. ¿Y ahora? ¿Ahora qué voy a hacer? ¿Qué es lo que debo escoger? Esas son las preguntas que rondan por mi cabeza. ¿Qué debo hacer con mi vida? ¿Cómo va a ser mi futuro? Quiero pensar que voy a ser capaz de tomar yo mis propias decisiones. ¿Pero serán las correctas? Quiero pensar que sí, que lo que haga va a ser bueno para mí. Sólo espero que sí. Toca el comienzo de una nueva vida, de una nueva etapa y solo espero que esta semana me ayude a decidir qué hacer, qué camino escoger, porque ahora estoy totalmente perdida.



2ª buenas noches



Compartir, compartir mi día a día y lo que yo dejo ver a los demás, porque a veces, al ser una persona tan tímida, me cierro en mí misma y no soy capaz de mostrarme como realmente soy, sobre todo con aquellas personas que aún me cuesta confiar o simplemente no soy capaz de decir las cosas como verdaderamente siento y soy. Soy consciente de que no dejo que me vean tal y como soy, que no me siento segura, feliz o simplemente cómoda. Hay cosas que son secretos para los demás, que partes de mí que no todo el mundo conoce, que prefiero que simplemente sepan unas pocas. Solo sé que alguna vez seré capaz de no sentirme insegura y seré capaz de ser yo misma. Quitarme esas miles de capas que ocultan ese yo tan especial que se que tengo.



3ª buenas noches



El amor que doy probablemente en muchos casos es mucho mayor del que recibo y en otros casos es al revés. Y ahora, después de tantos años, te das cuenta que el amor importante, el que merece la pena, es aquel que no cuidamos, que damos por hecho de que siempre va a estar ahí y que nunca se irá. Pero somos incapaces de verlo y damos amor a aquellas personas que no merecen nuestro amor, nuestro tiempo nuestra preocupación. Debemos aprender a diferenciar, aprender a ver más allá, de apreciar lo que tenemos, de darle el valor que se merece, el valor de lo que recibimos. Amar, amar es algo incondicional, amar es parte fundamental de la vida, de la nuestra. Amar, amar es un regalo de la vida.



4ª buenas noches



La vida& la vida es mucho más corta de lo que nos pensamos, pasa en un suspiro y no aprovechamos todos los momentos de la vida, esos pequeños gestos, momentos, palabras& que hacen que una sonrisa asome en tu cara, que en tu interior se llene de felicidad. ¿Por qué? Porque las pequeñas cosas, los pequeños gestos son los que dejan huella, los que marcan y muestran un antes y un después en nuestras vidas. Esos pequeños gestos que hacen que todo tu interior se revuelva, pero no de miedos e inseguridades sino de amor y de felicidad. Porque el que comparte, el que da su tiempo a los demás y sólo quiere dar su cariño, sabe amar. Amar, eso es lo fundamental, lo imprescindible, lo que nos aporta energía, es el motor de nuestra vida, de nuestras experiencias. Es nuestro mundo. ¿Tú giras sobre el mundo? ¿O eres tú quien gira el mundo?



5ª buenas noches



Todas mis experiencias me han formado, todas ellas tanto buenas como malas me han hecho ser quien soy hoy realmente. Todo el mundo pretende influir en mi vida pero finalmente& finalmente soy yo quien decide como quiere ser, pero siempre queriéndose a uno mismo, aceptándose, tanto lo bueno como lo malo, tanto mis virtudes como mis defectos, porque todos ellos han dejado una marca en mi piel, han dejado huella y han comenzado a construir sobre mi piel experiencias y vivencias, todo lo que somos, todo lo que nosotros hemos decidido ser. Nosotros, simplemente nosotros, nadie es igual a nadie y nadie debería querer ser otra persona que no es. Cada uno es como es, único y especial, somos una estrella, infinita y hermosa, distinta al resto y eso& ser diferentes y únicos, es lo más importante, ser yo, ser nosotros, ser uno mismo.



6ª buenas noches



En mi vida mucha gente ha dejado huella en mí, mi madre, mi padre, mi hermano& la familia indiscutiblemente, son quienes me han moldeado, quienes me han educado, quienes me han hecho ser yo. Aún así tengo más referentes, profesores, monitores, famosos& todos han dejado mella en mí. ¿Y yo? ¿Soy un referente para los demás? Espero que algún día sí. Hay gente que me lo dice pero pienso que aún no estoy preparada para serlo. Que aún me faltan muchas cosas por aprender para después enseñar, para después ayudar y dar lo mejor de mí. Para poder ser capaz de ser un buen referente para los demás. Uno nunca sabe qué nos puede pasar, nunca sabe qué puede llegar a conseguir si se lo propone. Solo hace falta ser uno mismo.



7ª buenas noches



Última noche, último día en esta casa, en este sueño mágico que se convierte cada año en esta semana. He podido aprender un millón de cosas, he llorado, reído, sufrido y escuchado a los demás. He visto crecer a mis niños, madurar y ser cada día mejores personas. A pesar de ello, no hay momentos más duros y a la vez más gratificante que los de esta mañana. Una mañana para pensar en nuestra vida, en lo que tenemos, en lo que somos y en aquello que nos falta y queremos conseguir. Esa impotencia que nos invade cuando escuchamos cada palabra, ese sentimiento de querer hacer olvidar todo y que la otra persona no sufra, pero no podemos hacer nada, no podemos. Simplemente es ley de vida, todos pasamos por momentos duros, por momentos que nos gustaría no vivir, pero pasa, pasa y no podemos hacer nada por evitarlo. Lo único que podemos hacer es estar, estar ahí e intentar que el camino, que el camino sea lo menos doloroso posible. Pero esto es lo que tiene, esto es lo que tiene querer compartir tu vida y tus experiencias con los demás, que al final, al final acabas haciendo tuyas propias lo de los demás, por la manera tan inmensa de involucrarnos en cada uno de ellos, pero esto es lo que lo hace especial y mágico.



8ª buenas noches



Ahora, en mi cama, en mi habitación, observo a mi alrededor que no hay nadie, que esas personitas que han compartido esta semana tan especial ya no están, que estoy sola en mi habitación y que no puedo dormirme sin desearles buenas noches. Ahora, ahora me siento sola, sola y vacía sin su presencia, sin sus risas y tonterías, sin esa vitalidad que me renuevan cada día la mía. Solo puedo dar las gracias, gracias por todos los momentos que hemos compartido entre las cuatro paredes de esa casa, momentos tanto buenos como malos. Gracias por todo lo que me habéis dado, por el cariño y por el apoyo. Gracias por enseñarme cada día algo nuevo, por dejarme formar parte, aunque solo sea por esta semana, de vuestra vida. Simplemente gracias.









Recordad: ahora es momento de comenzar a forjar nuestro camino, el nuevo camino. No dejes nunca de ser tú mismo y cree en ti. Yo lo hago.





Somalo no acaba aquí.

No te rindas.

Yo siempre estaré aquí

cuando me lo pidas.

Sweet_dreams28 de julio de 2018

Más de Sweet_dreams

Chat