TusTextos

Se la Protagonista de tu Vida



SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA



Cada momento, cada situación hace que cada poro de nuestra piel se erice provocándonos un millón de sensaciones que a veces nos resultan indescifrables. Y aunque no sepamos que, nos hace sentir en cierta manera que es único y especial porque cada momento es capaz de sorprendernos, de tenernos en vilo, de atrapar nuestro corazón y no dejarlo escapar.



Y es que a veces no nos damos cuenta pero las pequeñas cosas, los momentos inesperados son aquellos que valen la pena. Aquellos momentos que no están planeados y que surgen sin ton ni son. Aquellos gestos que nos salen desde el corazón porque así lo sentimos. Todos esos son los que verdaderamente tienen que permanecer con nosotros, para recordarnos que a pesar de que lleguen malos momentos, siempre hay pequeños momentos que valen la pena.



¿Y ahora? ¿Y ahora que vendrá? No importa lo que venga sólo sé que venga lo que venga lo recibiré con los brazos abiertos. Porque "una vez soñé que en algún lugar yo podía ser alguien si lograse amar. Y también soñé que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar". Y "un día llegare, no importa la distancia. Un rumbo encontraré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo el amor alcanzare".



Y a pesar de todos los obstáculos que se interpongan, seré como un rascacielos, fuerte e imponente. Capaz de subir y subir y nunca mirar abajo. Porque la vida me ha enseñado que si caes una vez en una piedra puedes volver a levantarte tantas veces como caigas. Por ese motivo "seré más raudo que un río bravo. ¡Con valor! Tendré la fuerza de un gran tifón. ¡Con valor! Con la energía de un fuego ardiente. La Luna sabrá guiar mi corazón".



Y por fin después de tantas luchas, de tantas adversidades, encontraré mi camino y seré libre. Y así "allá donde el viento habla y el cielo es más azul. Allá donde las estrellas te iluminan con su luz. Correré, volaré, con el viento cabalgaré: Volaré, con el viento cabalgaré". Sintiéndome libre, libre y segura de mi misma, sin importar lo que los demás digan, sin importar el qué dirán. Quitándome esa armadura, dejándome ver tal y como soy.



Y aunque haya intentado no volver a caer en las mismas piedras, a veces no puedes remediarlo, y vuelves a caer. Y aunque me dijeran lo que hay en ti no dejes ver buena chica tu siempre debes ser. No has de abrir tu corazón. Tengo que decirles que pues ya se abrió. Y no puede evitarlo, a veces no se puede, por mucho empeño que pongamos, porque no dictamos las reglas por las cuales nuestro corazón se rige, sino que es él quien decide el camino a tomar.


Y aunque veas que no hay una luz al final del camino. Aunque te veas mal y el resto también. Tengo que decirte algo, algo que es importante y debes saber. Como me apena el verte llorar. Toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa. No llores más, aquí estoy. Frágil te ves, dulce sensual. Quiero abrazarte, te protegeré. Esta fusión es irrompible. No llores mas, aquí estoy. Y cuando te sientas segura, te sientas protegida, como yo me sentí. Entonces es momento de renacer. Ponte alerta, saca el valor. Da fuerza a quién necesita. Construye hoy tu protección, las cosas hoy cambian. Peligro vas a encontrar. El llanto no podrá curar la herida de tu corazón. No todo está perdido aún. Así que saca esas fuerzas que se que tienes, que todos tenemos, incluida y yo. Y sigue adelante.


Aprende a enseñar y enseñando aprenderás. Tú vida está con quien tu amas más. Hoy todo en lo que sueñas, en tu imaginación, aquí está ese momento. Crea lista tu ilusión. Porque a fin de cuentas es tu vida, y aprendiendo se cometen errores, pero de esos errores también se aprenden.



Y a pesar de todo, sólo puedo decir que en mi corazón, tú vivirás. Desde hoy será, y para siempre, amor. En mi corazón no importa qué dirán, dentro de mi estarás siempre. Porque es algo que no se puede cambiar. Pero a pesar de ello, a pesar de todo, hoy por hoy puedo decir, que sí, que en mi corazón vivirás siempre, pero solo tendrás una pequeña parte de él. El resto, el resto está dispuesta a conocer mundo, a vivir y volver a sentir.


Y a ti, si a ti, quien quiera que seas. Quiero saber que me enseñes, quiero saber lo extraño que soy. Dime más que entienda, lo que es normal en lo extraño que soy. Porque estoy dispuesta a empezar de cero.



"¿Quién es la chica que veo aquí tras de mí? Guarda el mal reflejo de alguien que no soy.


¿Qué tengo que intentar?



¿Cuánto habrá de ocultar?



Es la imagen que alguien vio, no es la realidad.



¿Cuándo más reflejo yo toda la verdad?"



Sólo tengo que ser la protagonista de mi vida.



Sweet_dreams03 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    ¿Quién es la chica que veo aquí tras de mí?...Indudablemente,yo también soy esa chica...Tu vida está con quien tú amas más.....Pero nos atreveremos a estar??????????Lindo,muy lindo.....Sweet_dreams.

    03/10/17 06:10

  • Sweet_dreams

    Me alegro de que te haya gustado Chay. Gracias por leer y comentar.
    Un saludo, María.

    04/10/17 11:10

Más de Sweet_dreams

  • Salta

    906 lecturas | 0 comentarios
  • TÚ y Yo

    706 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Magia

    1028 lecturas | 0 comentarios
  • Llorar

    1326 lecturas | 4 comentarios
  • Él

    1225 lecturas | 0 comentarios
Chat