TusTextos

¿ No Me Ve ?

Justo ahora está ahí, con su espalda frente a mí, el televisor parece más atractivo y no puedo evitar pensar que quiero estar en perfecta condición emocional para estar ahí para él. No sé si realmente este consciente del amor tan inmenso que siento por él, tanto que no puedo evitar escribir esto sin un nudo en la garganta y un extraño vacío en el estómago. Se ve agotado y no me refiero a un cansancio físico, soy consciente de su lucha emocional desde que tiene uso de razón y me frustra no sentirme capaz de atravesar esos muros para llegar a él. Últimamente solo pronuncia mi nombre enojado, a veces parece que olvidó que el crecer no me ha quitado lo frágil, pero no lo culpo, mamá lo abandono hace años y no tuvo que irse de casa para hacerlo, sé que compartimos ese sentimiento de abandono por ella y la idea de pensar que puede sentirse incluso peor de lo que yo me siento, me destruye. Todos los días estamos juntos más sin embargo no lo siento cerca, no quiero que sienta que lo dejo igual que mamá, pero la forma tan cruel de comportarse conmigo me destruye en el intento por acercarme. Y es así por lo que no voy por instinto buscando a algún chico que rompa mi corazón, ya tengo a alguien a quien rompieron y me rompió.
Papá.
Sweet_duln04 de junio de 2018

3 Recomendaciones

Más de Sweet_duln

Chat