TusTextos

Donde Las Promesas , Dejan de Ser Promesas.

Vació , dolor y lagrimas... un vacio que ni el ser con la sonrisa mas perfecta lo acabaria de llenar , un dolor que se te mete tan adentro que te corta la respiración y no solo eso sino que hasta las ganas de seguir adelante , y las lagrimas ...solo juegan el papel de desmaquillante..
'' Sonrie preciosa que no se acaba el mundo '' '' va tia que no hay uno sino mil mas '''' quedate con lobonito y sigue '' .
¿ Típico verdad ? No lo entienden...Yo no me conformo con mil, ni quedarme con lo bonito de los recuerdos ¡que va!.. Yo le quiero a el y con el empieza tOdo y acaba todo...
Si algo debe quedar claro es que los sentimientos no se los lleva el viento , ni tampoco las palabras , las palabras perduran en la mente, se marcan en nuestra piel , sean susurros sean gritos, sean palabras tristes o palabras de amor.
Todo queda guardado en un rincocito de tu cabeza donde esperan para salir y destruirte en cuanto tu oigas una cancione , recuerdes una foto o huelas una colonia , donde ánsian con ganas activar tu propia autodestruccion, en ese momento donde ya no crees en las promesas donde ya no hay nadie que pueda consolarte .. En ese momento , vuelves aparecer llenandome de vida y llevandome contigo dónde los dias de vacio , dolor y lagrimas han pasado ha ser solo '' malos dias''.

Dónde las promesas dejáron de ser promesas y se convirtierón en realidades.

Sweetmatt04 de febrero de 2013

1 Comentarios

  • Adriel

    La coma de más en el título y el hecho de que la única tilde que usaste en los primeros dos renglones está mal colocada, sin mencionar la ausencia de otras tres en esas mismas líneas, me impidieron continuar la lectura de tu texto. Quizás la próxima tengamos más suerte.
    Saludos,
    Adriel

    04/02/13 08:02

Más de Sweetmatt

Chat