TusTextos

En Las Buenas y En Las Malas ¿ No ?

En las buenas y en las malas ¿ no ?.
Si , eso decimos pero la realidad no es así , involuntariamente dejamos pasar las cosas , el tiempo y las personas .. y sín darnos cuenta substituimos a personas insubstituibles por personas que creiamos que nos llenarian el vacio que nos dejaron las otras ..
Pero nuestra realidad es una gran mentira , mentira cuando decimos que algo es para siempre , mentira tdo lo que prometemos y dejamos de cumplir pero mentiría aún mas si dijiera que nunca no lo he echo .
Aun así duele , duele el tiempo , los minutos y las horas , las sonrísas que te dejastes por el camino , los conflictos sin resolver y todas esas lagrímas que una vez salieron sin ningun motivo.

Pero con el tiempo abres los ojos , y cuentas con los dedos las cosas que dejastes de hacer y las haces , en el intento aparecen personas que te ayudan te dicen que todo saldra bien , y sin avisar se meten en tu vida , haceis locuras... llorais cuando toca reir y reis cuando esta tdo por perder .. nose , no he ablado de olvidar sino recordar i vivir porque la vida no esta echa para buscar los errores sino para aprender de ellos y ahora es el momento.
Sweetmatt19 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Aiko

    me encanta :)

    20/06/12 12:06

  • Sweetmatt

    mersiiii! :)

    20/06/12 01:06

Más de Sweetmatt

Chat