TusTextos

No Lo Olvides.

Que sí, que vale, que nos empeñamos en buscar la felicidad la buscamos en todas partes pensamos que un dia nos levantaremos y seremos felices para siempre , sin motivos asi sin mas. Pero .. ¿ Y si la felicidad viene disfrazada de alguien ?¿ Y si solo ese alguien puede hacerte sentir la persona mas feliz del mundo ?
Yo creo que si ..Como lo haces tú , creetelo o no...pero mi felicidad va donde vas tú.. Porque cuando echo de menos tu sonrisa tmbien hecho de menos la mia..Como ahora.. no me ido y ya te echo de menos.. Me han faltado segundos para ir detra de tí i decirte lo mucho que te echare de menos..
Ahora mismo iria corriendo a tu casa y me quedaría allí contigo .. mmm viendo una peli por ejemplo... bueno, viendo el final porque me pasaría el rato incordiandote para llamarte la atención y bucandote la cosquillas hasta que me diera un golpe en la cabeza y me dijieras lo gafe que soy jaja...si.. eso..lo echare un monton de menos..
¿Sabes? Ya sé porqué te quiero. Porque haces las cosas fáciles: Si tubiera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto, o el mío..; Porque tu sofa es el mas incomodo y pequeño del mundo os lo aseguro pero en el me siento como en casa ... porque esas risas y los abrazos son interminables ....,Porque debajo de las sabanas de la cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más ...

Pero te diré una cosa , Ya no hace falta que pase nada más ,si tu estas conmigo.


Pd: te quiero, ~J~
http://www.youtube.com/watch?v=w3FPUu3exjQ
Sweetmatt14 de agosto de 2012

Más de Sweetmatt

Chat