TusTextos

Otra Noche Mas.

Si aquí estoy como cada noche , delante del ordenador y sentada esperando una respuesta o una señal ...
Realmente no se que escribir , no tengo ideas .
Son las dos de la mañana , solo hago que cerrar i abrir ventanas escuchar zpu y poco mas..
Porque nadie me habla y ahora nose porque tengo frio en los pies ,
pero oigo la feria , a los niños chillar y mi mente no hace mas que buscar algo en que pensar ..
¿ Pensar ? ya nose ni lo que es eso , se me cierran los ojos .. Pero resisto esperando algo pero de verdad no se lo que es ..y eso me destroza .. Oigo a mi perro , mi padre me llama.. la verdad nose que hago aqui, me quiero ir .
Cierro la luz, me levanto y me voy.
Sweetmatt20 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Porque tienes miedo...

    Tener miedo no es malo, de donde yo vengo lo encuentras por todos lados. Lo puedes respirar y a veces lo ves en aquellos que pasan frente a ti. Si no tienes nada que hacer, por que no pasas a leerme y me dices que opinas de lo que estoy escribiendo; ¿quien sabe? Tal vez te pueda agradar. Sólo no te confíes, no te hagas ideas de mí. Yo no soy lo que parezco, de hecho no soy nada como lo que has conocido. No soy malo, pero tampoco bueno.

    Parece que todos por aquí se buscan debido a sus preferencias, bueno; yo no pienso así. Sólo pase a leerte y a escribir. De la misma manera que lo mencionas...

    20/05/12 05:05

  • Sweetmatt

    me pasaré!

    20/06/12 01:06

Más de Sweetmatt

Chat