TusTextos

Al Parecer Mentimos

Cuando dijimos querer vernos y pasar un fin de semana solos, quizás en una playa, un campismo, o tan solo en tu municipio, tu casa, mentimos. No nos bastó en ese entonces querernos en el espacio de tiempo de 72 horas y prolongamos el encuentro, quedamos en que daríamos vida a ese reencuentro 24 horas más que luego se convirtieron en 48 y así fuimos prolongando todo, construyendo ideas falsas o verdaderas, digamos construyendo ideas diferentes en cada mente mas mintiéndonos nuevamente de ese tiempo que nos dedicaríamos. Bello fue mentir y es inusual que piense así de tan mal vicio de tan horrendo comportamiento pero como fui víctima esta vez de cometerlo ,pues fue bello lo que se logró con esto.
Sin embargo lo que me motiva a escribir no es el pasado un poco reciente. Me motiva apreciar que nuevamente nos mentimos, al decir ya no podemos seguir con esta relación, yo por mis motivos quizás menos fuerte que los tuyos pero presentes y decir seremos amigos, éramos más amigos cuando llevábamos esa relación y lo digo con total entereza porque cada unos de nosotros sabe el sabor delicioso de una bella amistad mas nos faltó sazón para condimentar la nuestra luego de la separación razonable que nos impusimos. Si digo que se siente bien o placentero miento, y en esta ocasión no mas mentiras al menos no en esta oración, se siente vacío, raro, porque en mi opinión lo tienes todo para merecer mi amistad, tierno, comprensivo, solidario, justo y no lo estás siendo conmigo, no en estos momentos. Como dije antes al parecer mentimos al decirnos que amigos seríamos, por lo menos aún no lo percibo.
Syleinda12 de abril de 2011

4 Comentarios

  • Mental28

    basados en hechos de la vida real, cuidate

    13/04/11 11:04

  • Syleinda

    men muchas gracias por dejar tu comentario, me trato de cuidar,jajja, mas de mi que de otra cosa, y si basado en hechos reales, nos leemos...

    21/04/11 05:04

  • Dairo

    Si todo eso que narras sucedió así no tiene porque no perdurar una amistad, encuentro dificil que alguien no quiera tenerte como amiga....amiga mía.

    29/08/11 09:08

  • Syleinda

    si paso asi, algunos lo saben , los mismo q estan en el selecto grupo de entender 3 pensamientos sin razon a publicacion.... amigo mioo

    02/09/11 12:09

Más de Syleinda

Chat