TusTextos

“aún Lloro”


Hay mi tatico extraño tanto, tanto! Nuestro amor, tus caricias, tus besos, aún puedo sentir el sabor del último beso, todavía sentir sobre mí tus miradas, la pasión en cada beso regalado, extraño por demás extrañarte, ilusionarme con tu llegada, mantener la esperanza de un futuro lindo a tu lado, hacer y deshacer nuestro destino, sí, pudo haber lágrimas, pero también hubo alegrías, ahora solo existen suspiros de añoranza sin la esperanza de una sonrisa alegre, me pregunto por qué no olvidarte, y a la vez qué será de ti, mi amor de mis amores el más bello; y no te voy a decir que sin ti no viviré porque aún respiro y despierto cada día, pero de que me pregunto a menudo qué voy a hacer sin ti tatico? Eso no te podré negar nunca que lo hago más seguido de lo que pensé jamás, y aún lloro por lo vivido que no sé si volverá, te lloro a ti, lloro a aquellos dos juntitos, tan transparentes al amar, tan plenos al sonreir y tan sensatos al discutir sus puntos de vista, tu nobleza es inmensa y sin temor a decirlo y esta vez sin pensarlo con ironía tú eres especial lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Lloro porque temo no poder realizarme en el amor después de este amor vivido intensamente, lloro porque duele mucho pensar que te pueda pasar algo malo o que jamás vuelvas a sentir por mí, porque no me sea jamás permitido verte o escucharte, o porque me falte el valor en caso de que se me de la oportunidad, le temo a la vida sin ti, y eso es porque cuando la viví junto a ti todo fue seguridad de estar protegida y sentir que me hacías la mujer más feliz de este mundo. Eso y mucho más aún lloro.
Syleinda25 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Dairo

    Wow, Syle... que texto más lindo, quizás algunos no lo piensen así, pero yo que te conozco, se que para escribir te sacas el corazón del pecho y escribes con el tus textos, tan sinceros, tan sentidos, tan de ti y de ese tatico, que sin dudas algún día lo verás delante de ti otra vez, la vida no puede ser tan cruel, como para no dejarte...te dejo un beso

    25/09/10 07:09

  • Syleinda

    Dairo, gracias por esas cosas bellas qu piensas de mi textos, y si escribo lo que mi corazon le dicta a mi mente, que luego mis manos escriben, besos recibido, y wow hacia rato no entraba a TT

    04/10/10 05:10

  • Elisa2010

    SYLEINDA,,,,,te felisito por tan marvillosos textos y te mando una felicitacion por las fiesta y un prospero año 2011 te deseo que tengas un año muy positivo de una admiradora te pido pase por mis textos para comentarme un abrasio feliz navidad,,,,,,,

    08/12/10 12:12

Más de Syleinda

Chat