TusTextos

Caída...

Me caí de la escalera, he subido por ella, saltado unos peldaños y me he precipitado. Piensan que me he hecho daño, pero no, me insisten que me lo he estado haciendo mas me he asegurado de que no. Solo que he vivido momentos muy felices en el pasado fin de año y principios del 2011 y en busca de un sueño he leído entre líneas y ha resultado una muy torcida, me equivoqué, salté palabras importantes. Saltando estas me encontré con felicidades en un bello encuentro y avive el fuego, me propuse mantenerlo vivo hasta mayo, pensé que daría frutas y los retoños se han estancado, ya no crecen, mas ese fue el resultado de una mala interpretación. Esto me produjo algún que otro dolor de cabeza, lo que llamo un verdadero rompecabezas, logré armarlo, ya tengo su imagen, la dejé muy cerca, en mi corazón. Ahí no le cae tela de arañas, ni pierde nitidez, no quiero que se dañe. Al final no tuve que esperar hasta mayo, no tuvo que llover para apagar el sueño y nacer flores, de todo esto ha nacido una bella imagen dos personas que se aman y risueños se retratan, son la buena nueva en ese post línea retorcida de camino angosto. Así sin dolores ni tristezas, sin ser más que un verdadero rompecabezas me quedo con la bella imagen que todos miran.
Syleinda01 de marzo de 2011

9 Comentarios

  • Syleinda

    aqui les dejo otro texto, que tuvo que esperar hasta hoy, recibanlo, saludos amigos todos...

    01/03/11 02:03

  • Cisnenegro

    a veces leer entre lineas, nos hace sentir q nos equivokamos

    01/03/11 03:03

  • Vocesdelibertad

    Considero que cada lector lee y entiende a su manera, una excelente oportunidad para quien escribe de conocer lo que se percibe con cada palabra, algunos se sorprenden y otros quedan simplemente complacidos. La decisión final es hermosa está en un lugar en donde no pierde nitidez.
    Abrazos con cariño

    01/03/11 02:03

  • Elisa2010

    Syleinda ,,bonito y orijinal texto de toda forma muy dibertido y encantador otrabez que te suba en una escalera ten cuidado llo me quise suvir en una muy alta que llegara asta el cielo para ber a mihija y no lo consegui no me huviera impotado aber suvido y haberme caidote felisito por tu texto y te mando con todo el respeto del mundo un abraso

    01/03/11 07:03

  • Syleinda

    elisa, ok, uno siempre anda subiendo y bajando escaleras noç?, pero a la que te subiste tu tenia un fin muy noble y como dices no importa si cayereas, muchas gracias por tus respetos, leerme y comentarme besos para ti....

    01/03/11 11:03

  • Syleinda

    cisne.. muchas gracias por leerme y sí es hasta cierto lo de equivocarse...

    01/03/11 11:03

  • Syleinda

    voces, tan certera en tu comentario como en tus bellos escritos, si debe ser asi donde no pierda nitidez, muchas gracias amiga y recibo con igual gratitud tus abrazos

    01/03/11 11:03

  • Autorfran

    buen final, me gusto
    besos

    04/03/11 06:03

  • Syleinda

    gracias aut, hace mucho q no paso por los textos...jjajaj

    06/03/11 05:03

Más de Syleinda

Chat